jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo mejor del 2008.

Me voy de vacaciones, me largo a un lugar alejado de la ciudad, más rural. Necesito desenchufarme de todo, pensar las cosas, meditar, sentirme tranquilo, en paz. Me hace mucha falta. Apagaré el celular y no lo voy a prender hasta enero, tampoco tocaré una computadora dentro de mucho.

En otras cosas, espero que estas "fiestas" se la pasen bien y si no lo hacen, simplemente sonrían como pendejos. Y bueno, aquí lo más mejor del 2008:


La leyenda del loco de la azotea
Mi primer desmadre del año. Aún no nos agarran, y no espero que lo hagan.

Viaje a la feria de Chapultepec parte 1
Viaje a la feria de Chapultepec parte 2
Primer pinta del año.

Día de sometidas
Día ocioso.

Apuestas estupidas.
Fue el día que le quité una ceja a mi hermano.

Frases Celebres
Primeras frases celebres, doby es el autor de las dos.

Nota Mental
Del por que no es bueno ir a chupar en una terraza cuando lleve playera sin mangas y sea medio día.

Hallazgos.
Cuando encontré al Dewey mexicano.

Encuentra las diferencias.
Ejercicio mental bastante difícil.

Clue, descubre quien robo el celular de Doby. Parte I
El día que Doby perdió su celular y jugué a ser detective.

Queda usted detenido por portacion y trafico de armas.
El día que casi corren a Doby.

Pedoaventura: En casa de wuawuis.
Una peda en la qué me puse algo mal.

De apuestas estupidas, la tira y licras mojadas.
Una apuesta que le gane a Raúl.

Interrogatorio.
Fue cuando la prima de Alicia y un amigo, me llevaron a la fuerza a un burger king a hablar de ella. Pero todo en "buena onda".

Osh, si, osh...
Cuando me agarró una peregrinación.

IT (ESO)
El pinchi payaso que a la mayoría nos espanto.

No parecía verlo.
Recordando.

Top 5; cosas que me asustan.
Cosas que me asustan.

Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.
Las primeras técnicas efectivas de ligue documentadas.

Malicia. Parte 1
Malicia. Parte 2
Malicia. Parte 3
Tres días totalmente diferentes. Pero con ese nombre no sé que esperaba.

Bromas a Pizzerias.
Bromas que hice en honor al Huevo, que estaba ausente.

Feliz Cumpleaños a esté blog.
Primer aniversario.


Café Tacva, campos del Tecnológico de Ecatepec.
Cuando fui a ver a los Tacvos.

Clases para conquistar mujeres con Orta.
Otros buenos tips para conquistar mujeres.

¿Qué había sido?
Cuento de cuando (...)

Mucha Lucha vs. Mamá Lucha
Buenisimo.

Punto y Rosa. I
Un programa que grabamos en audio.

Dragon ball se me hace nefasto.
Muchos se ofendieron.

Enrique Bunbury, palacio de los deportes.
Cuando fuí a ver a Bunbury.

¡bUUUuuuUUUUuuuuuuu!
Cuento de miedo.

Conversaciones de farmacia.
Fue el día que acompañé a ML a una farmacia.

Orta.
El orta pedisimo, hablando sobre un arcoiris y su oro.

Vamos a dar.
Teletón.

Cinco.
Fue una ocación en que recibí una "cartita" compuesta de 5 cuartillas que me sarandeo la cabeza y así mismo, plantearme algunas cosas y pensar mucho en otras.

Copa del pavo.
Cuando jugamos la copa del pavo y los protagonistas fueron Doby y ML.


Y ahora si;
2008: orale, a chingar a su madre.

8 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Concuerdo plenamente con lo último, putísimo año 2008, vaya a hacerse el candado en el cementerio de los calendarios.
Ojalá este año 2009 no sea tan putérrimo, o al menos que lo sea en menor medida que éste.
En fin, aun quedan 10 días más, voy a darle la última chance de reivindicarse, lo cual dudo mucho que logre, pero ya que...
Éxitos en el año venidero Huracán, y buena selección, ya revise algunos, termino de estudiar para un chingao examen y reviso los otros.
Cuidate.
Atte.
Beto Malatesta
Pd: Puse tíldes porque me hoy me provocó...¿y qué? xD

Anónimo dijo...

K TE LA PASES CHIDO CABRON DONDE ESTES

Anónimo dijo...

hijo t espero en mi rancho ya c k vienes de vacaciones x k la vida y el mundo t tratan mal

yo aqui te abraso no t preocupes

Anónimo dijo...

que pases una bonita navidad!

Anónimo dijo...

hi!
Hola mi amigo hermoso
sabeslo muchote q te kiero
vddd y pues bueno aqui mi firmita
y q buenos escritos eee son buenos
jajajajaja tus locuras
sale precioso espero poder platicar contigo pronto
te adoro y te espero en mi metro heeee
atte:
Aurora

Anónimo dijo...

feliz navidad cabron pasatela chingon

Anónimo dijo...

ya escribe algo!!!
estoy aburridisima

Jonathan dijo...

Lobo: "Cualquier tiempo futuro será mucho mejor"

Anonimos: ¡Gracias! y les mando mis mejores sortilegios.

San Pedro: Gracias y chinga tú madre.

A la última anónima, también una mentada de madre.

Denme 3 días haber si escribo algo bonito. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...