miércoles, 3 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños a esté blog.

Pues si, aunque yo no lo crea (y muchos de ustedes tampoco.), esté blog cumple ya un año. Haciendo un seudo balance de estos 365 días que ya han pasado, me he encontrado con muchas personas y amigos con los que he entablado buena relación, otras más con las que me he entendido a nivel personal bastante bien y otras que simplemente no trago, ustedes saben quienes son. También han ocurrido ciertas cosas que han sido verdaderos tormentos. En todo caso, la cosas buenas indudablemente te favorecen, de las malas se aprende, todo te hace crecer y mejorar, todo.

En cuanto al blog, hasta ahora cumple con su principal función que es la de ser mi diario personal y donde saco todas las simplezas, tontadas y trivialidades que tengo en la cabeza.

Hasta ahora...
¬¬

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...