miércoles, 16 de enero de 2008

Día de sometidas

Hoy como arriba dice, fue un día de sometidas, nada mas. Todo comenzo en educacion física, yo me encontraba viendo la tanda de penales de las mujeres, cuando depronto Orta me tira y Raul aprovecha para hacerme una llave asi y repetir retoricamente: -¿te rindeeees??? ¿te rindeeeees?? y yo aguantandome las ganas de gritar repetia: -¿queee? ¿eso es lo mejor que puedes hacer? pareces niña!!!!!! es mas, hasta una niña me someteria mas duroooo. Fue mala idea, por que de un momento a otro Emmanuel, Doby y Orta me sometian simultaneamente hasta que me logre parar (si, los muy maricones me tenian en el suelo), me levante y a cada uno lo agarre asi y los arroje al muro, despues se hecharon a correr.

Despues nos toco jugar a nosotros y como siempre, tuve que hacerla de crack y jugar como si estuviera salvando a mi equipo de la primera A, meti dos de los cuatro goles, pero empatamos y nos fuimos tambien a penales, ahi perdimos y le page una coca al Orta, como caballero.

Cuando subimos no habia maestro y ahi decidieron volverme a someter, esta vez para quitarme una pulcera que me gustaba mucho:

En las fotos podemos apreciar que; no con Doby trepado en mi espalda, ni que con Villafuerte, Doby y Raul juntos pudieron quitarmela, yo la solte cuando Doby homosexualmente me manoseo, si no nunca hubiesen podido.



A los escasos cinco minutos de eso llega Doby:
Doby: -Wuey que cres???
Yo: -¿que?
Doby: -¿donde cres que esta tu pulcera?
Yo: -¿a quien se la diste? o ¿quien te la quito?
Doby: -a Lucero
Yo: -¿por que?
Doby: -Para que tu se la pidas
Yo: -ay ahorita le digo a alguien que se la pida
Doby: -no, le dije que te la diera hasta que tu le dijeras.
Yo: -Ni me gustaba,sniff.

Despues de un rato decidi hacer algo, y le pedi que se metiera al salon:

Yo: -Dooooobyyyy!!
Doby: -¿queeee?
Yo: -veeeeen
Doby: -Voooooy, ¿que pedo?
Yo: -oye, necesito que me ayudes con......
Doby: -espera!! ¿por que me ves asi Orta?
Orta: -no, por nada
Yo: -agarralooooo!!!


Y asi fue sometido, pero algo en mi no estaba satisfecho, asi que cuando corrio di la orden de que fuese sometido afuera y arrojado a la ventana, y asi fue.

¿Apoco no estuvo bonito el final?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoa lokito

Anónimo dijo...

Hola jony, soy Luisa
mmm.... pobre doby? siempre leo k siempre lo maltratan y se ve k es lindo el niño, haber cuando me das su correo jajajaja
TQM

Anónimo dijo...

Hi!
jonatan solo decirte que cada que te leo me sacas una sonrisa, no te conozco ni a ti ni a algun amigo tuyo pero se ve que son a toda madre!!! sigue asi
un abrazo desde Tuxpan, Veracruz.

Jonathan dijo...

Hola Luisa!
si, es verdad, ademas de para ser sometido y ser complice de cualquiera no tiene otra utilidad util. Te daria su correo pero no me lo se :)

-------------------------
Hola extraño de Tuxpan, siento defraudarte pero la finalidad de este blog no es hacer reir a la gente con lo que me pase o les pase a mis amigos, mas bien lo hize con la finalidad de que fuese un pseudo diario y donde pueda dejar cosas de mi cabeza, quizas con el tiempo (que no lo creo) le de una reeleida y me ria de mi que seria lo mas probable, sin embargo agradezco tu interes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...