domingo, 31 de agosto de 2008

Bromas a Pizzerias.

Hoy termine, con mi lista de bromas a pizzerias. Todo esto en honor al Huevo.

Aquí. Las pongo en orden:

-Hablé, y aprete numeros a lo guey mientras hacia el pedido, pedía que dejaran de hacer eso.
-Pedí una Bic Mac con papas y refresco grande.
-Dije que tenía al de Pizza Hut en la otra linea y que me iba a quedar con el que me diera el precio mas bajo.
-Dí solamente mi direccion y colgué diciendo "Sorprendeme".
-Contestaba a sus preguntas con otras preguntas.
-Deletreaba los ingredientes.
-Decía "¿Bueno?" y actuaba como si él me hubiese llamado a mi.
-Pedía informes sobre que hacer para alquilar una pizza.
-Preguntaba si me podía quedar con la caja de carton. Cuando respondian que si, daba un sonoro suspiro de alivio.
-Pedía que se cercioraran de que mi pizza estuviera muerta.
-Advertia que no tenían idea de lo que estaba en juego con ese pedido.
-Eructaba al auricular y le decía a mi perro que debia estar avergonzado.
-Pedía solo una rebanada.
-Psicoanalizaba al que tomaba el pedido.
-Me quejaba del servicio. Dos horas despues, llamaba diciendo que estaba muy borracho y que no queria decir eso.
-Pedía champiñónes como primer ingrediente, cuando terminaba, antes de colgar, decía: "Sin champinones, por favor", y colgaba antes de que me pudieran contestar.
-Cuando me repitan el pedido, corregia cambiando algun ingrediente. Cuando volvian a repetirlo, ya corregido, los corregia de nuevo. A la tercera preguntaba si era su primer dia de trabajo. (si, era tan ironico...)
-Regateaba.
-Preguntaba cuantos delfines habian muerto para hacer esa pizza.
-Evitaba utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si el que me tomaba el pedido la decía, cortaba con un "Por favor, no mencione esa palabra".
-Hacía el pedido durante una persecucion de coches de un dvd, con el volumen muy alto. Gritaba "Aaaarggh" cuando sonaba un disparo.
-Solo una que tomaba el pedido parecia no aceptar las bromas anteriores, le dije que la otra empleada si me dejaba hacerlo.
-Hubo uno que era muy idiota, solamente le dije: "¿Eres idiota?" .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAESTROOOOOOOOO SUBLIME COMO SIEMPRE NO ME CANSO DE DECIR TU BLOG ES LA OSTIA.

"MUCHA LUCHA"

Anónimo dijo...

jajajaja me cae opino igual que ese wey y aqui estoy para que luego no digas e mal amigo jajaja yo me traume pense que si pondrias ya sabes que perome alivio jajaja bueno mensao sabes te siento distante mal amigo aa y sabes que te quiero aunq tu y emmanuel conspiren y me agan sufrir y pasa a firmar mi metro o te madre jajaja sayonara!!!!!!!!!

Jonathan dijo...

Gracias mucha lucha, es bueno saber que contigo, ya son 3 lectores que SI SABEN ESCRIBIR.
Alinka: Si eres mala amiga, y ¿yo y emmanuel te lastimamos? jaja alucinas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...