domingo, 17 de febrero de 2008

Apuestas estupidas.

Hace un rato me encontraba comodamente en mi habitacion, pero mi hermano menor, Moises, entro con una voz desafiante;

Moises: -oyeeeeeee!! ¿quieres jugar billar?
Yo: -¿para que? si no sabes, le pegas con la parte mas gruesa del taco.
Moises: -jajajajaj!!!!! no...... ya enserio, neta ya mejore.
Yo: -Me parece muy bien.
Moises: -Anda.....no seas puto, es mas... si quieres apostamos.
Yo: -¿apostar? mmm.... ¿como que?
Moises: .......

2 minutos de silencio y sugerencias despues......

Moises: -¡Ya se! el que pierda se rasura una ceja.
Yo: -va, pero sin rajarse ehhh!!! maricon.
Moises: -va, pero el que gane dos de tres juegos ¿va?
Yo: -Va.


Y nos pusimos a jugar, yo le gane el primer juego contundentemente, el me gano el segundo por increible que parezca y en el tercero volvi a ganar con dificultad, lo acepto puesto que me llevo hasta tal grado de solo quedar la bola ocho. Y si, como hombre tuvo que pagar la apuesta que el mismo propuso:

¿Apoco no se ve hasta mas atractivo?

La verdad es ques si senti remordimiento despues de verlo, pero fue ya muy muy tarde. Ahora nos tendremos que levantar mas temprano los dos para pintarle la ceja hasta que le crezca, por que si se da cuenta mi mama nos somete jajajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO MAMES BONY NETA ERERS EL SER MAS LOCO DEL MUNDO JAJA NO MA SE BE GUAPO TU BROTHER EE ASI SI ME LO VIOLO JAJAJA NI LO CONOSCO PERO BA SE ME ALBOROTA LA CANICA YA SABES NO MI PROBLEMAS TE QUIERO NIÑO SAYONARA

Anónimo dijo...

neta k eres bn pinche ojet
jajajajajajaajajjajajajajajaja!

Anónimo dijo...

no mames eres un ojete eso me recuerda a la vez que jugando billar te gane por que metiste la ocho te acuerdas?? jajajaja y te acuerdas que gane?? jajajaja VER AL PINCHE FREDY COMIENDO CHAYOTE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...