viernes, 25 de julio de 2008

Top 5; cosas que me asustan.

5.- ARAÑAS.


No se el por que. Quizás se deba a que un día estaba recargado en un árbol con el brazo estirado hacia arriba y como si mis dedos fuesen baquetas comenzé a golpear una parte del tronco, de pronto sentí algo seco pero pegajoso y si, era una enorme telaraña y si, tenia una enorme araña y si, me desmaye la tuve que asesinar con mi cuchillo. También se lo atribuyo a las películas de "Aracnofobia" y "El ataque de las arañas". Pero si me ponen una no grito ni nada por el estilo, solo me da un impulso por destruir y matar, nada más..

4.- PAYASOS


Ya había explicado este pequeño miedo en el post de "IT(ESO)". Cuando llego a ver uno en la calle, me paso al otro lado ó simplemente corro.

3.- INYECCIONES


Me aterran las inyecciones. Si, yo era de los niñitos que en el centro de salud lo tenían que agarrar para que no pegara y se dejara vacunar. Hoy si me tienen que poner una, me acuesto y comienzo a patalear y a llorar.


2.- DUENDES, GNOMOS, ELFOS Y CUALQUIER DERIVACIÓN.

Estoy traumado con los duendes desde muy chiquito, no puedo mencionar un por que. Todavía no he visto uno, pero si llegara a pasar no se como reaccionaría, probablemente me llegaría ese instinto de destruir y matar ó me quedaría traumado por el resto de mi vida.







Y el número uno es:




























1.- YO.

Si, es verdad. Me tengo mucho miedo, pero también me amo mucho. Que ironía ¿no?.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...