miércoles, 2 de enero de 2008

La leyenda del loco de la azotea

Una semana me refugie en casa de un primo. Estuvimos haciendo muchas estupideces (nada fuera de lo habitual) hasta que aproximadamente a las 11:45pm se fue la luz en toda la colonia donde vive, y como el cuarto en el que estabamos esta individual a la casa decidimos subir a la azotea y hacer algo, pero debido a que la musa alada no llego a nuestra mente Erick arrojo una varilla en seañal de ira y esto ocasiono mucho ruido, perros ladrando y una mirada mutua en señal de que estupideces mayores estaban por venir.

Y asi fue, esperabamos a que fuesen las 2:30am para subir y arrojar fierros. Asi lo hicimos durante cuatro dias pero el quinto fue distinto....... al arrojar al mismo tiempo nuestros respectivos metales se alcanzo a apreciar un grito y enseguida un gordo ebrio subio a la azotea...

Gordo Ebrio: -YAAAA LOS VIIII AAAAAAA!!!!!!! LOS VOY A DENUNCIAAAAARRRR!!!! AAAAA!!!!!! LOS VOY AAAA MATAAAAAR!!!!!!!!

En ese momento mi primo corrio hasta llegar a la habitacion y taparse la cabeza con un cojines y repetir: - que he hecho!!!!! queeee he hechoo!!!!

Y el gordo siguio gritando y mi primo se orinaba de miedo yo fingiendo no tener miedo le dije:

Yo: -No va a haber problemas, tu calmate y veras.
Erick: -Nos van a chingar, nos van a chingar.....
Yo: -Que no...!! tu confia en mi.
Erick: -Ta bueno, ya hay que dormir.
Yo: -mmm...no, yo dormire en un rato, a ti ya se te paso la hora de dormir.
Erick: -¿Tienes miedo?
Yo: -mmm...no, pero el gordo no deja dormir
Erick: -¿le arrojamos algo???
Yo: -........

Y ya como 7 minutos despues de que se cayo pude consiliar el sueño, a la mañana siguiente, como eso de las 9:00am se escucha que alguien toca la puerta, yo en ese momento pense que ya estabamos en serios problemas, y en efecto, era sobre eso pero no estabamos involucrados, le pidieron a mi tia que fuera para ver que habia pasado.

Cuando llego nos hablo.....

Tia: -EEEEEEEEEEEERRRIIIIIICKKKKKK!!!!!!!! JOOOOONAAAAATHAAAAAAANNNN!!!!!
Yo: -¿que paso?
Erick: -¿ya esta la comida?
Tia: -Me hablo una vecina, me comento que un loco se sube desde hace 5 dias a arrojar fierros a las demas casas.......
Erick: -¿y ya lo agarraron?
Yo: -Que clase de gente hay hoy en dia no ma.... ya no es seguro vivir aqui.
Tia: -¿saben que es lo curioso?, que recojieron los fierros que se arrojaron y ¿que creen? casualmente son los mismos que oblige a tu papa a subir por que aqui estorbaban, y pensandolo bien hace 5 dias que llego Jonathan ¿no?
Yo: -¿estas insinuando algo tia?
Erick: -Si, que alguien nos robo los fierros..........
Tia: -No se hagan pendejos, ya se que fueron los dos, pero aqui no acabo todo, descalabraron a un señor y culparon al vecino de aca atras por que se le vio ayer en el techo, borracho y gritando groserias, hoy se lo llevaron a la delegacion.....
Yo: -¿era querido o respetado?
Erick: -No, nadie lo queria y tenia problemas hasta con mi jefa.
Yo: -No le veo problema entonces.

Tras demostrar señas de tal cinismo, castigaron a Erick y me dijeron que le dirían a mis padres, pero todo esto sin señales de molestia o enojo.

A los dos días de esto todos ya lo llamaban el loco de la azotea, y si antes a todos les caía mal, ahora es peor....... después de eso una vecina loca dijo que no creía que había sido el, por que ella vio a dos jóvenes que arrojaban los fierros y que cuando viera a alguien en la azotea le dispararía.

Al cabo de un rato mi tío estaba viendo la televisión y se veía mal y le dijo a Erick que se subiera a acomodar la antena y muy afeminado dijo: -¿y si me disparan? TODOS nos mofamos de el por que no lo dijo en broma, lo decía en serio y fue la cabula durante como media hora.

Siempre tienen que sufrir inocentes por el ocio.

Nota: No pongo nombres, ni el lugar por que no puedo dejar que nos agarren....tan fácil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal?
Jonathan te leo y me sigues sorprendiendo, por un lado te tomas la vida aceces tan ensero y por otro haces cosas como estas, no te comprendo

Anónimo dijo...

k pendejo eres neta y k pedo cuenta sobreviviste a la peda con el duffman?

Anónimo dijo...

ya comente puto
y el pinche gato?
a k hora morira?

Anónimo dijo...

que onda puto como te va?

Anónimo dijo...

que onda puto como te va?

Jonathan dijo...

mmm si, me tomo la vida muy enserio, quizas demasiado pero trato de divertirme con esa seriedad si, vivo en puras contradicciones....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...