jueves, 22 de mayo de 2008

Queda usted detenido por portacion y trafico de armas.

Hace tiempo se me advirtió de algo:



(Click en la imagen para ampliar)



Alejandro tuvo la ingeniosa idea de volver a traer esas pistolas que lanzan municiones de plástico que no causan perforación (obviamente) pero si un dolor bastante desagradable para el que es agredido y es muy satisfactorio para el agresor. Debido al increíble aburrimiento diario, esto era para entretenernos, por asi decirlo, y al siempre inteligente Doby se le ocurrió llevar este entretenimiento a otro nivel, con esto me refiero a que se le ocurrió llevar una escopeta, que causa un ardor bastante doloroso y una roncha de recuerdo.

Solo nosotros eramos los únicos enfermos que disfrutábamos este tipo de distractores, después nos copio un salón y eso hizo que el ingeniero se pusiera un poco de atención a esto. Hoy, en la mañana nos fuimos a tirotear al estacionamiento de la comercial mexicana pero no nos dimos cuenta que una profesora nos estaba obserbando, cuando nos metimos a la escuela enseguida se hizo un operativo mochila.

El escritorio se lleno de inmediato de bolsas de municiones, cartuchos, cúters, encendedores, pistolas y una escopeta. Todos, absolutamente todos los directivos estaban ahí y nos dieron una platica haciéndonos sentir y parecer delincuentes. Todo iba bien, hasta que Medero pregunto quien era el dueño de la escopeta, Doby dijo que el y con un chasquido entraron elementos de la PFP a golpear y a esposar a Doby, después fue llevado a la dirección para ver cual seria su futuro.

Al final, no lo dieron de baja (como muchos creímos). Lo van a aislar, esto es, va entrar a las 7 de la mañana y permanecerá en la biblioteca todo el día, sin hacer nada, solo va a salir a los recesos y a hacer los examenes finales que le correspondan. Una medida pendejisima a mi forma de ver las cosas.

Por este incidente, Doby fue fichado y puesto en libertad condicional.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...