jueves, 2 de octubre de 2008

Clases para conquistar mujeres con Orta.

La clase de hoy será impartida por Orta.



Una amiga, cuya identidad me pidió que permaneciera en anonimato, me dice: "Orta me conquisto por su manera de hablar, por esa manera tan peculiar de manejar las palabras y de tratar a una mujer. Actualmente solo nos vemos los viernes en su casa. No puedo mentir, sigo enamorada de él y de sus enormes glúteos."

Después de oír eso, me dí a la tarea de estudiar su comportamiento y ver que es lo que hace y dice (aparte de sus grandes posaderas) que hace que las mujeres caigan rotundamente. Al parecer el bungalo, como lo conocen las mujeres en el mundo underground, maneja una amplia y amena conversación con su prospecto. A continuación transcribo 2 conversaciónes qué hemos podido escuchar atrávez de un micrófono espía que se le ha puesto sin su consentimiento:


1)

Prospecto1: -¡Hola Orta!
Orta: - Hola..

15 minutos de silencio después...

Orta:-¿como está la banca?
Prospecto1: - ...
Orta: -Fría..... ¿no?


2)

Orta: -¡Hola!
Prospecto2 : -Hola...

20 minutos de estar parados frente a frente sin decir nada después...

Orta: -Y dime, ¿cómo vez esté día el cielo?
Prospecto2: - ...
Orta: -Como que muy azul... ¿no?


Lo sé, es demasiado bueno. No, no, no... esa forma de ligue y de manejar las palabras es un don que no cualquiera tiene. Ojalá y algún día yo pueda hablarle así a una mujer, seguro caería rendida a mis pies en ese instante.


*Clases pasadas:
Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...