sábado, 19 de julio de 2008

Osh, si, osh...

Hoy, nos quedamos de ver unos amigos y yo; con una amiga. Íbamos ya retrasados por que a un imbécil pensó que era buena idea intentar tomar un atajo para llegar más rápido y en lugar de eso, tuvimos que rodearle a mas de lo doble que pudimos haber hecho llendonos como normalmente estuvo planeado.

¿por qué?

Por los peregrinos que iban hacia a la Basílica de Guadalupe provenientes del estado de Querétaro, denominado la Cincuenta Peregrinación Diocesana de Querétaro. Eran aproximadamente 150 grupos de mujeres caminando e impidiendo el paso. Nos pudimos desviar hasta el grupo 43 y como era de esperarse mis amigos comenzaron a gritarles cosas como: -Jebus las ama!! -Qué Alá las bendiga!! -la que no brinque es hereje!! y otras cosas que no vienen al caso mencionar..

Me puse a pensar en todo este show que hacen para su afirmación de la fe, petición de gracias a Dios y penitencia por los propios pecados o por los pecados de los demás y comprendo que es verdad esa frase anónima de que "La religión no se lleva en las rodillas sino en el corazón". EL problema es que no muchos la entienden ó no la quieren entender, en fin... es bien sabido que la religión es el opio del pueblo y que ahí donde Dios tiene un templo, el demonio levanta una capilla..



Ya. I´m back

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...