sábado, 19 de julio de 2008

Osh, si, osh...

Hoy, nos quedamos de ver unos amigos y yo; con una amiga. Íbamos ya retrasados por que a un imbécil pensó que era buena idea intentar tomar un atajo para llegar más rápido y en lugar de eso, tuvimos que rodearle a mas de lo doble que pudimos haber hecho llendonos como normalmente estuvo planeado.

¿por qué?

Por los peregrinos que iban hacia a la Basílica de Guadalupe provenientes del estado de Querétaro, denominado la Cincuenta Peregrinación Diocesana de Querétaro. Eran aproximadamente 150 grupos de mujeres caminando e impidiendo el paso. Nos pudimos desviar hasta el grupo 43 y como era de esperarse mis amigos comenzaron a gritarles cosas como: -Jebus las ama!! -Qué Alá las bendiga!! -la que no brinque es hereje!! y otras cosas que no vienen al caso mencionar..

Me puse a pensar en todo este show que hacen para su afirmación de la fe, petición de gracias a Dios y penitencia por los propios pecados o por los pecados de los demás y comprendo que es verdad esa frase anónima de que "La religión no se lleva en las rodillas sino en el corazón". EL problema es que no muchos la entienden ó no la quieren entender, en fin... es bien sabido que la religión es el opio del pueblo y que ahí donde Dios tiene un templo, el demonio levanta una capilla..



Ya. I´m back

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya tambien los vi el problema es que yo ya venia ebrio y me daban ganas d hablar del anticristo de repente se me salio hubieras estado para q oyeras todo lo q me dijeron

Jonathan dijo...

tú ebrio??? no me mientas.
Mis amigos se metieron con ellas, pero no contestaron, es más, cantaron más fuerte. Aunque... no veo motivo por el cúal te hubiesen agredido ó dicho algo si les hablaste del anticristo, digo... eso esta escrito en la biblia ¿no?, si les hubieras hablado por ejemplo de krishna quizás te hubieran dicho algo.
Es lo ironico y gracioso de la religión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...