miércoles, 23 de julio de 2008

IT (ESO)

¿Quien no recuerda a este puto payaso?


Este peculiar payaso llamado Pennywise extraido del libro que lleva por titulo; "IT", del maestro Stephen King fue el causante de traumas para un par de generaciones. Recuerdo que yo tenía como 7 años cuando vi (o intente ver) la pelicula. Sus facciones eran perfectas para representar a este personaje, esa sonrisa llena de dientes afilados, sus ojos que tenian un no se que que te llenaba de miedo al verlo, esa nariz y cabello rojos.... eran una serie de detalles que simplemente hacian aterrador el simple hecho de verlo.

Yo si me traume y no me da pena reconocerlo por que se que no fui el unico, me daba terror bañarme por que pensaba que seguro me saldria por la coladera, era un martirio el lavarme el cabello con los ojos abiertos, no podia dormir casi nada, puesto que sentia que se me apareceria en cualquier momento y me deboraria, no queria salir a la calle con mis amigos por que sabia que en cualquier momento me saldria...cosas de este tipo fomentaron mi miedo hacia los payasos en general.

Lo mas intenso que experimente fue cuando a mi madre le regalaron una figura de un payaso con un acordeon; media aproximadamente unos 35cm, tenia su traje de color rojo con negro, tenia la misma forma del cabello que pennywise solo que el lo tenia negro con un pequeño sombrero negro que le adornaba. Me daba terror entrar al cuarto de mis padres por esa figurita. Un día entre a ese cuarto buscando algo que me habian recogido por mi indiciplina en el colegio y se me habia olvidado por completo aquel payasito, cuando de pronto se cerro la puerta y yo lo recorde... de inmediato corri hacia la puerta para salir de ahi y no se abria... lo peor de todo es que el payaso me veia de frente, poco despues se abrio la puerta y sali de inmediato. Hace como dos años, mi madre me dijo que ella me habia cerrado la puerta y se quedo ahi para que yo no pudiera abrirla, sniff.

Ayer, despues de 10 años vi integra aquella pelicula que saliera en 1990 sin hacer el menor drama, pero he de reconocer que a pesar del tiempo me sigue pareciendo aterrador el payaso.

Al parecer el payaso nos asustaba tanto por que usaba mensajes subliminales. Aqui les dejo el video para que lo vean, para verlo mejor amplien la pantalla:



Y un extra:

El asesino en serie estadounidense John Wayne Gacy, mejor conocido como "El payaso asesino" o "Pogo" al parecer, lo influyo en parte esta novela. Confeso haber matado a 33 personas, de los cuales 28 se encontraron enterrados en su propio patio, fue ejecutado el 10 de mayo de 1994 en Stateville por medio de una inyección letal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhh pinche mono ya no podre dormir esta noche me volviste a traumar ya me espante mucho maldito ya no volvere a meterme a you to be.........ahhhhh.....ahhhhh

Anónimo dijo...

no mamesss!!!!!!!! casi me da un paro cardiaco pendejo!!!!

Anónimo dijo...

jaja aaaaaa su madre!!

Jonathan dijo...

Yo también sufrí, no fueron los únicos.Despues de ver el video, sentí mojado y caliente el pantalon y pens que sería buena idea compartirlo con todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...