domingo, 14 de diciembre de 2008

Breve reseña de ayer.

Ayer el christmas massacre estuvo bastante bien, tuve problemas para dar, pero llegué. Hace tiempo que no disfrutaba de una tocada así, hubo un grupo que de entre todos se gano mi simpatia, "Vulgar Addiction", el baterista es un poco pendejo, pero lo salvan el bajista y el vocalista, hay que seguirlos de cerca. Esté viernes 19 van a tocar en Neza, en el billar sky blue pool, yo iré con los que se apunten.

Lo que me preocupa es que estoy gastando demasiado en alcohol y covers y todavía tengo deudas por pagar los boletos para Iron Maiden y Enrique Bunbury para el 2009...

y ya falta poco para ¡¡el Heavy Metal Fest 2008!!


:)



:(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PASAME TU MAIL Y NOS VAMOS LOS DOS

Jonathan dijo...

Mejor te la pongo más difícil, encuentralo, está donde dice: "CONTACTO".
vámos, sé que puedes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...