viernes, 30 de mayo de 2008

Pedoaventura: En casa de wuawuis.

Pues si, hubo peda en casa de wuawuis ayer, eramos Emmanuel, Doby, Alejandro, el Emo (Argenis), Orta, el Gordo, Diana, 3 tipos que no conocia, dos chavas que no conocía, 6 emos (mas) y yo.

Juntamos entre todos como $500 y Alejandro, Orta, Diana y el emo se fueron a comprar algo que nos apendejara que estuviera de acuerdo con el presupuesto, se fueron a las 9 de la mañana y regresaron a las 11 los cabrones. Mientras tanto nos quedamos jugando Resident Evil y Tenis en el Wii, diciendo estupideces y chingando a Emmanuel.

Cuando por fin llegaron, y que yo recuerde trajeron un vodka como de a galón, un malibu, un reyes, 4 cawuamas, 2 jugos, 2 refrescos y una bolsa de hielos. Antes de empezar le pedimos a Emmanuel que si se ponía pedo, no se asomara por la ventana por que tiende a arrojarse de techos y escaleras.

Yo iba a lo que iba a ponerme pedo, así que mi estrategia fue agarrar un vaso, ponerle unos cuantos hielos, ponerle un 70% de ron o vodka, lo demás obviamente de refresco y después tomármelo de putaso, repetí esto unas 15 veces y si, dio resultado.

De como yo lo viví y recuerdo las cosas se fueron dando así:

-Doby apestaba a glade sacudidor, ¿por que? no se.
-Emmanuel se metió al cuarto con el Emo y cerro la puerta, ¿por que? no se.
-De un momento a otro estaba roto mi pantalón y con sangre. Traía una herida, ¿por que? no se.
-Comencé a decirle a todos que me sentía mareado, ¿por que? por que sentía por momentos que todo daba vueltas.
-Subía y bajaba de la litera, ¿por que? por que así me demostraba que seguía lucido.
-Si me preguntan si Orta es hombre, no sabría que contestar.
-Me fui a acostar, ¿por que? por que de un momento a otro sentí que debía hacerlo.
-Acostado seguía al tanto de todo, veía lo que podía y escuchaba muy bien todo.
-Quiero creer que Emmanuel quería jugar luchitas conmigo y me tiro de la cama ocasionándome un madrazo en la cabeza, solo escuchaba al wuawuis decir: -¡¡no mames!! déjalo, es mi compa.
-Doby ya no traía ropa y estaba arrojando confeti repitiendo la frase: -¡¡Feliz Cumpleaños!!
-Vi como arrojaban ropa interior amarilla, creo que escuche al wuawuis decir que era de su hermana.
-De pronto escuche al fondo la canción de "Infinito" y comencé a cantar, de pronto tenia a Doby grabándome con su celular, me levante inmediatamente a borrárselo, luego, me volví a acostar.
-Perdí el conocimiento unos 30 minutos, cuando me asome a la sala y ya no estaban los emos ni las chavas ni los dos tipos que no conocía y el wuawuis estaba desnudo intentanto matar zombies. Me volví a acostar.
-Vuelve Doby y me pregunta sobre los masones, cuales eran mis creencias religiosas y sobre Meche, obviamente no conteste nada.
-Despues volví a perder el conocimiento y cuando desperté ya casi no había nadie, vi a Alejandro intentar besar a la acompañante de Emmanuel, Orta recojiendo unas cosas y al wuawuis diciendo: -¡¡Los quiero muchoooouuu!! ushhtedesss queeedenssse a doormirrr nooooo haaaay peddooouuu.
-Después nos fuimos los que quedábamos.
-Orta me llevo a mi casa


FIN




Tenia que salir con mi amiga Karen y no pude por que me sentía un poquito indispuesto, es la segunda vez que la planto, le pido una disculpa publica, como se lo merece.....




P.D.:Por cierto, un pendejo me comento que por que solo publicaba cosas que hago con mis compañeros de escuela y desmadres que también hago con ellos, ¿por que? por que tengo otros dos blogs, uno secreto donde publico anónimamente y otro donde publico los desmadres que hago con mis otros amigos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...