viernes, 24 de octubre de 2008

Dragon ball se me hace nefasto.

Sé lo primero que van a decir muchos, ¡¡ay pinche amargado!!

En está ocación no es por eso, no tengo idea de cuando se empezó a transmitir en México está serie, pero estando yo como en segundo o tercero de primaria ya se transmitía. Recuerdo que cuando era la hora del receso, todos mis compañeros jugaban a ser goku y a todos lo que salen el la serie, yo solo me quedaba mirando ¬¬

Quizás una de las razones sea que como a mi me educaron desde temprana edad como cristiano, pues mis papas no me dejaban ver la serie, que por los mensajes satanicos y que si lo veía me iba a morir, que de grande acabaría estudiando junto con otros idiotas que corrieron o reprobaron en una escuela toda nefasta llamada modelo y bla, bla, bla, todo eso que le dicen a un niño para espantarlo. Llegué a verlo a escondidas, pero nunca me gusto. Cuando estaba esta moda en su mero auge, con estampitas, albumes, juguetes, posters, libros para colorear, etc... yo solo veía como mis compañeros gastaban lo poco que les daban de dinero, ¿que hacía yo ante tal moda? pues nada, escuchar cuando hablaban del tema, jugar fut bol con una botella de refresco mientras los otros jugaban a pegarse y a lanzar poderes.

Me sentía siento a veces raro, cuando hablaban de esta caricatura y yo no sabia nada. Y es que hasta la fecha tengo muchos conocidos que tienen en su celular una carpeta dedicada a exclusivamente a está serie.

Y es que aceptemoslo, ¿que de bueno podría traer está serie y estos fanáticos al mundo?




Nada bueno, por eso se me hace nefasto.

9 comentarios:

The game dijo...

AYYY!!! tenias q ser l antisocial del grupo, todo mundo ama dragon ball es parte de la cultura popular mundial tanto q la sere acabo en 1992 y aun vende videojuegos y todo tipo de mercancia. Enserio q si no te hacen tus papás te crea Walt Disney.

Jonathan dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

xDDDD
Jajajaja bueno a mi me gustaba la canción toda buenota pero nunca lo vi bien ademas había comomil dragonssss bolsss

Jajajaja y esos cosplays...!! Pff ya sabrás que pienso de eso

saludos

Anónimo dijo...

hola amigo!! solo te escribo para desirt k tienes pedos x q ya quisieras ser el 5% de fama q tiene est a serie pendnejo

asi q en vez d estar criticando cosas de FAMA MUNDIAL dedicat a ler un libro o hacer algo productibo.

Jonathan dijo...

cannïbale: las canciónes de caricaturas siempre las hacen pegajosas jaja y si había como mil películas, como 4 series, especiales pffff!! ¿cúando alguien acaba de ver todo eso? y si, creo saber que opinas de los cosplays.

Anónimo: ¡hola amigo! solo te escribo para decirte que prefiero ser famoso por otras cosas que por hacer una serie así (ó a menos de que te refieras al personaje en si, que aunque sea famosisímo, sigue siendo una caricatura que jamás te dará su autografo).

Además no es critica, solo es un pequeño relato de como viví esa época y por que no me gusta, quizás luego haga una critica, para que deveras me reclames.

Estoy leyendo un libro, "el lobo estepario" de Hernan Hesse. Y pues sobre lo de hacer algo productivo, pues voy a la escuela toda la semana, creo que es algo más productivo que quedarme viendo dragon ball.

Así que en vez de estar haciendo comentarios pendejos, te recomiento que te pongas a prácticar tú ortografia y a dejar la tele un ratito.

Anónimo dijo...

una eres un pendejo
mmmmm si ya lo savias

dos de chiquito te decian que eras majinbu

y tres no te gusta dragon ball por que soñabas que goku te venia a cojer en la noche y te sodomisaba con su baculo sagrado

cuatro eres un pendejo
a si si ke ia lo sabias

Jonathan dijo...

No, no lo sabía.
Fijate que de chiquito me decían Jonathan, o los castrosos bombillo, jamás majinbu.
No, jamás soñe con eso. Por otro lado, lo describes muy bien, casi como si tu lo hubieses soñado.

[ëmoxion].Lady öz dijo...

JAJAJA YO CREO QUE EL QUE NO TE DEJARAN VER LA SERIE TE DEJO ALGO TRAUMADO Y AUNQUE TE LA HUBIERAN DEJADO VER TERMINARIAS EN COMO DIJISTE QUE SE LLAMA?
A SI, UNA ESCUELA PARA NIÑOS REPROBADOS LLAMADA MODELO?
O EN UN INTERNADO EN UZBEKISTÁN.
;D

Anónimo dijo...

jajaj en realidad a pesar de ser un anime es una serie que no me gusta por que me aburrio me provoca dolor de cabeza jajajajajajaja no me preguntes por que y pues referente a lo que escribiste de quien regreso de canada asle cuenta que asi como te movieron tu mundo y regresan cosas es parecido digamso lo mismo pero diferente me pasa a mi tal ves me entiedas descuida nunca dejare ser del monton siempre sere yo solo que descubri quienes si logran sacarme de mis casillas y pues por ahora me pasan muchas cosas malas no tanto tal ves yo las ago asi pero duelen y mucho sabes que te quiero bony sayonara!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...