miércoles, 15 de octubre de 2008

Punto y Rosa. I




Yo= Jonathan= Bony= Nick Carter.
Doby= Doby.
Mucha lucha= Mucha lucha.
Arnulfo= Omar= Radames.
Chico Fachon= Orta.
Emmanuel= Abuelo.
Alejandro= Calamardo.

De lo que se hablo:


  • Presentación.

  • Arnulfo está enamorado de Dana.

  • Orta no puede olvidar unas gomotas.

  • Mi romance con Meche. Nunca hubo tal.

  • ¡¡Arriba la mamá de Raúl!! ¡¡uhhhhhhhhh!!

  • Tema dedicado a Teresita López por Doby.

  • Tipos de cabeza que hay en la escuela.

  • Nick Carter.

  • A faro wuey a faro wuey.

  • Chistes.

  • ¿Qué le dijo un marciano a otro marciano?

  • ¿Qué le dijo un cable a otro cable?

  • Doby viene de Somalia.

  • Aparición de Calamardo.

  • Calamardo quiere una gordita.

  • Como llego Arnulfo a la Modelo y como escapo Doby de Somalia.

  • El tema del que toda la Modelo habla, la mamá de Raúl.

  • Arnulfo ama a la mamá de Raúl y quiere hacerla suya.

  • Poema para la mamá de Raúl.

  • Orta y Dana.

  • Orta jugó ouija y derrepente se abrió la tierra y salió Dana. Se enamoraron inmediatamente.

  • Terminaron por que Dana era tan guapa que Orta no se la merecía.

  • Emmanuel y la chikis.

  • Yo y Alicia.

  • Arnulfo y su mano derecha.

  • La mano muerta y el candado a la trucha.

  • De carne a los frijoles. Doby y Arenita.

  • Mucha lucha y July.

  • Alma.
  • Final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA NO MAMEN ESTOY OYENDO ESTO Y ME ESTOY MURIENDO DE RIS NETA NO TIENEN NADA QUE HACER VERDAD JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaja no mamss buenisimo buenisimo

Anónimo dijo...

jajajaaj la mayoria d las kosas no las entendi pero estubo chidito

Anónimo dijo...

hast k se me hace escuchar tu sensual voz!!!!
bye jonathan te amo mil!!! jajaja

Ale

Anónimo dijo...

hi!!!
esta buenisimo punto y rosa jijijijij!!
esperamos el siguiente!!!

-sandy-

Anónimo dijo...

Yo si me ando chingando al "Mucha Lucha" ehhhh

Jonathan dijo...

La verdad, gracias a ustedes por escucharnos!! esperen el siguiente!!
y gabriel... agregame en el msn y te doy el correo del mucha lucha si quieres.

Anónimo dijo...

jajajaja nomames ahoraimaginta un tetera podcast jaja mas cagadoo jajajaja bno te kiiero enknteitor besos te veo el martes jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...