miércoles, 17 de diciembre de 2008

Copa del pavo.

Pues nos inscribimos al torneo interno de fút bol llamado "copa del pavo", en donde el premio es un pavo ó un pollo Kentucky. Los años anteriores, llegamos siempre a las semifinales donde nos eliminaban siempre los que a la larga serían campeones. Pero esté año fue distinto...

Desde la mañana se veía que sería un día diferente, especial. Todos ya predecían el campeonato. "Esté año ya nos toca" "2do lugar mínimo" "Terminando peda en mi casa, para festejar" "¡Amigos de Juan Morales Niupi Campeón!" "suerte chicoooos". Cosas así.

Jugamos a las 12pm contra unos homosexuales de licenciatura. El partido estuvo reñidísimo, no se veía quien iba a ganar, hasta intenso se podría decir. Hubo de todo, golpes, patadas, rasguños (de parte de ellos), expulsaciones, etc..

Y al final, se termino esa mala racha de llegar solo a las semifinales y perderlas, no, este año fue completamente distinto..







Nos eliminaron en el primer partido 3-0

¬¬

Mañana subo las fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SON BIEN WUEYES

Anónimo dijo...

Jajaja buenísima! Yo pensé que habían ganado xD

"expulsaciones" xD

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Ja jajajajajajajaja xD como me he reido xD, igual que Ema pense quehabian ganado...bueno xD...ya te respondi a tu coment en mi blog...si gustas debatir mas el tema solo me lo dices, para mi sera un placer.
Exitos en el futbol :D
Atte.
Beto Malatesta
Pd: al pedo las tildes.

Jonathan dijo...

Anónimo: Si.
cannïbale: Todos lo creían. Me gustaría darte una lista de pretextos, pero todos sabemos que desde que se inventaron, se acabaron los pendejos jaja.
si, hubo 2 expulsaciones, así como loyes.
Edson "lobo" Meléndez: Ya te contesté.

[ëmoxion].Lady öz dijo...

expulsaciones?
eso existe?
no es expulsiones?
????
jajaja
que suerte he...
bueno pues ahora si puedo decir que el destino nos odia a los dos
:b

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...