lunes, 14 de enero de 2008

Viaje a la feria de Chapultepec parte 2

Llegamos cuando apenas comenzaban a abrir; compramos unas pulceras para entrar a todos los juegos y asi comenzamos el recorrido.

Comenzamos en una nube que daba vueltas; como el clasico juego mecanico del camion de bomberos al que creo que ya todos nos hemos subido alguna vez, bueno pues esta "nube" es bastante similar, hace el mismo movimiento con la gran diferencia de que es como 8 veces mas grande.




Aqui lo que haciamos era gritar como idiotas y levantarnos de nuestros respectivos asientos:





Arriba del juego alcance a ver como de forma antinatural la baba del Doby subia y bajaba pero entre risas y el efecto en mis mejillas que hacia el juego, me era imposible hablar.



Despues nos subimos a la cascabel; ahora, una pequeña aclaracion: JAMAS HE SIDO DE ANDAR EN JUEGOS MECANICOS, POR QUE HE VISTO DEMASIADOS VIDEOS DE ACCIDENTES Y POR QUE AVECES NO LOS DISFRUTO, ME LA PASO AGARRANDOME DE LOS TUBOS Y APRETANDO LOS DIENTES.







Yo senti bien erizo y me baje con los pies todos temblorosos lo bueno fue que todavia no se daban cuenta de mi miedo (si se puede llamar asi) hacia este tipo de diversiones, y me propusieron ir al "Infinitum" y yo ingenuamente acepte.




No miento, es uno de los juegos en los que mas me he asustado, yo sentia que se iba a salir y nos ibamos a matar; obviamente exageraciones mias. Asi que todo el recorrido de menos de dos minutos pero que a mi se me hizo eterno, no me resto mas que agarrarme del tubo que tenia enfrente y apretar los dientes, todo esto mientras escuchaba los gritos de parte de Emmanuel y Cristian, mientras que Doby se limito a mentarselas a este par, hubo un tramo en el que el juego se sacude y le propicie un codazo a Doby a la altura de la oreja que lo dejo noqueado. Apesar de que nadie me cree, no fue mi intencion hacerlo.


Al bajarnos les hize la promesa de no volverme a subir y fue con eso cuando se dieron cuenta de mi pequeño problema, y Emmanuel interrumpio diciendo:


Emmanuel: -oigan, tengo hambre vamos a desayunar.
Doby: -No mames, nos vamos a guacarear ahorita que nos subamos a otro.
Yo: -Si, mejor aguantate y desayunamos todos.
Cristian: -Si
Emmanuel: -Si quieren subanse a alguno mientras yo como.
Yo: -No, venimos los 4, nos subimos los 4 y nos vamos los 4.
Doby: -Si
Cristian: -Aguantate un rato.
Emmanuel: -Es que si no como me vomito.
Yo: -Tenia entendido que era alrevez.

Al final se hizo el capricho de la princesa y fuimos a comer algo, todavia cuando estabamos formados recuerdo que me temblaban las piernas, snif. Cuando acabamos decidimos ir a la casa del tio chueco.

En ese lugar Cristian nos hizo una buena imitacion de Michael jackson, pero primero una guia(?) nos hizo repetir como idiotas: -Hooolaaaa señoor Seeeereeenooo!!!! pero con la amenaza de que si no lo haciamos pasariamos enfrente de todos a bailar o a cantar, asi que lo tuvimos que hacer, dentro nos mostraron tres habitaciones y en la segunda la guia(?) dice: -Haber necesito a tres caballeros. y que veo que se nos hacerca y dice que como no habia voluntarios tendriamos que pasar Doby, Emmanuel y yo, nos hizo sentar en una especie de baul;

Guia: -Haber para que conozcamos algo de ustedes me van a decir que tienen: novia, amante o gaytorade.
Emmanuel: -Novia.
Yo: -Esperanzas
Doby: Gaytorade
Publico: -jajajajajajajajajajaj!!!!

Ya despues de la verguenza que nos hace pasar nos hizo hacer 25 abdominales en 8 segundos, y como fallamos le cayo una pelota de espuma en la cabeza a Emmanuel. Cuando salimos nos dirijimos a la casona del terror, pero en el camino nos encontramos una figura de un oso cocacola y no resistimos:

Cristian lo beso apasionadamente, por mi parte solo lo pseudo abraze pero....... Doby no se que queria hacer. Despues de haber hecho esa parada necesaria llegamos a la caza del terror, perdon, casona del terror y como fuimos los primeros hasta adelante iba Emmanuel le seguia Cristian luego Doby y por ultimo yo, atras venian como cinco raros.


Nos dieron la "introduccion" y que estabamos malditos y blah blah blah el que nos lo decia era un tipo vestido como de monje-demonio y depronto azota la puerta y le grita a Doby en la cara y el empieza a decir: -¿por que siempre a mi? ¿por que yo siempre? siempre me tienen que espantar a mi!!!!. Despues llegamos como a un especie de salon con un pentagrama en el centro y la "calavera" dice: -el de hasta adelante pase al centrooo. Y paso Emmanuel. le dice: -De ti depende que ellos salgan con vida de aqui. Y se oye la dulce voz del doby diciendo: -mmm jamas volveremos a salir de aqui, ya valimos verga. Y como Emmanuel se sabia de memoria el recorrido pues fue facil salir solo que como el y Cristian corrian ¿quien seguia? Doby, por ende todos los que salian a asustar le tocaban a el. Cuando se veia una luz al final que era la salida Emmanuel dice que habia que correr y asi salimos, corriendo solo que Doby salio gritando como niña y abrazando a Cristian lo que provoco las risas y burlas de todos los que estaban formados para entrar.

Doby: -aaaaaaahh la verga!!! si me dio miedo.
Cristian: -si, te viste muy gay.
Emmanuel: -jajajajjaja como lo abrazaste.
Yo: -estuvo chido, pero no me dio miedo, no era para tanto.
Doby: -claro, como son tus amigos ps... no te da miedo.
Cristian: -jajajajaja!!!
Yo: -Sniffff.


Despues nos pasamos a la power tower, he de reconocer que ahi si senti que se me hacia chiquito el estomago.



Y si, tenia miedo por un articulo que lei hace ya tiempo, pero al final hasta me volvi a subir.


Despues fuimos a los go kartz y luego luego nos advirtieron que no nos chocaramos ni que nos intentaramos dar cerrones por que inmediatamente nos iban a bajar........a los cuatro, pero como siempre hicimos lo contrario......... yo perdi por que mi go kart no arrancaba y me tuvieron que pasar a otro si no, les hubiera ganado seguramente.


Como ya traiamos adrenalina en las venas nos pasamos a los carritos chocones y como estaba vacio, solo eramos nosotros cuatro y nos dabamos toda a vuelta para pegarnos de frente y nos hablan por el microfono: -favor de no impactarse de frente por su seguridad. Pero como siempre........ hacemos caso omiso.


Despues entramos a la "casa de los espejos". De no ser por mis reflejos de Spider- Man me hubiera impactado con algun vidrio o espejo.



Saliendo nos fuimos a un barco que daba un giro que te dejaba de cabeza, ahi te ponen unos como colchones que te aprietan bien ojete y lo comico fue que mi cinturon de seguridad no servia y ni me importo. Saliendo vimos una especie de pera de box que al golpearle media tu fuerza y a Emmanuel y Doby les dijo: -hola amor, regresa pronto, a Cristian le dijo: -con este yo no peleo, yo no recuero que me dijo pero tenia que ver con superman o algo asi.

Despues de subir como a ocho juegos mas nos subimos a la mitica montaña rusa:




Haber me veo con cara de niño feliz?? nooooooooo, mas bien de alguien que sabe que durante los proximos cinco minutos sufrira........

Y ya despues de eso nos volvimos a subir a la power tower y a unos "ratones" que te sacudian bien ojete y ya para despedirnos a los troncos para no tenernos que bañar mas tarde. Mojados, adoloridos y cansados nos retiramos.


Y si, como era de esperarse nuestra estrella pop se durmio, luego se queja de por que le hacemos maldades.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de bich ya no pongas pendejadas de mi o q va creer la gente vas a conseguir q te de unos putazos de veras q cada vez mas te vas acercando al callejon de los chingadazos

Jonathan dijo...

jajajaajaja ¿que va a creer la gente? mmm... debe importar el "que diran" ??? emmanuel mis amigos saben como soy de castroso con mis amigos, no creo que piensen cosas que sean mentiras no? y al callejon de los chingadazos??? pfffffttttt!!! tu eres el que esta mas cerca con tus mamadas de la meche

Anónimo dijo...

hola primichi del mal..!!
Solo tengo que decir... xD
estas completamente loco, psicopata, salvaje..
jaja leer esto es como imaginar que veo jackass xD
o_0 algun dia hare una cosa de estas y contare algunas cosas,
ya sabes de muñecos que nacen de la col y k tienen ombligo salido..
ya sabes cuales nooo ??
jaja..
te kiero muchooo muchooo primichii ia sbs, mucho muchooo.
bye

Jonathan dijo...

loco, psicopata, salvaje????
dime algo que no sepa..
¿¿jackass?? aun creo estar lejos
si, si se de esos muñecos
una desquisiada se la paso
relacionandome con ellos jajaja
yo tambuen TQM primita

Anónimo dijo...

JAJAJA PINCHE BONY LOCO JAJA TE QUEJAS DE MI Y VE LO QUE TU HACES JAJA NO MA ME LA PASE RIENDOME CN TODO LO QUE LEI JAJAJAJA Y MAS CON SUS PORTADAS DE DISCO JAJAJA EL EMMANUEL JETON JAJA TODO CAGADO AVER CUANDO ME LLEBAS CON TIGO EEE JAJAJA SAYONARA

Anónimo dijo...

hola
chido tu anecdota
me parecio bien q allas expresado
tu aventura
sabes no te conosco
pero me caes bien

oye quisiera conoserte
mi correo es
s.chiquilla@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...