martes, 24 de junio de 2008

Interrogatorio.

Sniff.

Dos personas me secuestraron me interrogaron sobre la persona en común de los post: "Ya no soy aquel chiquillo" y "Broken memories of a yesterday. Shit the re-run". Entramos en una habitación obscura con nada mas que una lampara encendida iluminándome el rostro, podía escuchar los pasos de esas dos personas perfectamente dando vueltas alrededor de la habitación, cuando sin el menor aviso comenzo la lluvia de preguntas. Yo intente defenderme contestando con otras preguntas, siendo irónico pero no fue suficiente, lanzaron un par de preguntas que me dejaron en jaque y yo no tuve mas que decirles lo que querían escuchar. Es muy seguro que que en unos días este en el suelo de algún rincón de mi habitación abrazando mis rodillas y meciendome, pero no importa sabré como salir del hoyo. Después se portaron buena gente y me dieron una foto de recuerdo del interrogatorio:



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...