viernes, 31 de octubre de 2008

Enrique Bunbury, palacio de los deportes.


Pues si, ayer me fui a ver a Bunbury.
El concierto empezaba a las nueve, llegué como a las ocho y empezó como al cuarto para las diez.

Bunbury salio al escenario con “El club de los imposibles”.

“¡Buenas noches cabrones!”

Tomo su guitarra y “La señorita hermafrodita” seguido por “Hay muy poca gente”.



“México, Distrito Federal; no somos pocos, somos muchos. Gracias de verdad, es un placer estar con todos ustedes en el Palacio de las Deportes, para presentar nuestro nuevo disco”

“¿A alguno de ustedes les gusta el rock and roll?, porque si no, esto les va a doler...”


Para así tocar la buenísima canción de “Bujías para el dolor” y al concluir “Si no fuera por ti”.

“Sigue el turno a una balada sobre la capacidad del perdón”, “Sólo si me perdonas” y con las palmas todos comenzamos a seguirlo.

Después de que cambiara el vestuario, toco la de “Sácame de aquí”, después “Porque las cosas cambian”, “El extranjero” y la perdida rola de “Desmejorado”.



“Quiero agradecerles a todos ustedes por seguir conmigo a lo largo de tanto tiempo” y “Contar contigo” sonó.

“Vamos a hacer una retrospectiva a la música negra del blues, retornemos a una época en la que yo escuchaba por primera vez, aquellos hermosos discos de vinilo. Hagamos un homenaje a esa música que a mí, en lo particular, me cautivó”.

Y canto la dolorosísima de “Infinito”. Bunbury arrodillado siguió con “El hombre delgado que no flaqueará jamás” y la emotiva canción de “El rescate”, al concluir presentó a los músicos que lo acompañaban.

“Sólo un favor les quiero pedir, cuando salgan de aquí, no olviden apostar por el rock and roll”

Y un tributo a Héroes con “Apuesta por el rock and roll”.

“una más y no jodemos más”

“Lady blue” en una nueva versión y un coro ensordecedor.

Entre que se iba a ir y no, canto “Los restos del naufragio”, “Irremediablemente cotidiano” y “Viento a favor”. Al acabar, tomo un caballito de tequila y brindo con todo el público.



“Esta es la canción que estaban esperando todos ustedes”

"No me llames cariño” qué en realidad, no era la que estaba esperando ¬¬

Y para cerrar “Canto (el mismo dolor)” y “...Y al final”. Así acabo todo, sniff. Con lagrimas en los ojos abandone aquel lugar y para el regreso, como siempre toda la gente afuera buscando transporte, todo atascado, todo. Así que le hablé a mi papá para que fuera por mi, llegué a mi casa como a las tres y media de la mañana, dormí lo que pude y me fui a la escuela, tarde obviamente.


Pero…

:)

9 comentarios:

[ëmoxion].Lady öz dijo...

que???
lo sabia
buuuu a mi
nu me dejaron ir
:c
te imagino super feliz
obvio...
;b tk

Anónimo dijo...

Pus yo ni le hago a Bunbury nomás conozco la de "si"... si se llama asi? Ö

y esa ni la canto, verdA??

Anónimo dijo...

maldito tu si fuiste

Anónimo dijo...

que suerte tienen los que no se bañan no ma...

Jonathan dijo...

Mucha Lucha dijo...
Eres nefasto por que tú si pudiste ir y yo no, sniff. Ni vendiendole mi cuerpo a mmmmmmm... me alcanzó para mi boleto. Que bonito que lo hayas disfrutado.

Jonathan dijo...

ladyoz: oh si!! tenía que ir y que mala onda que no se te haya hecho el ir a ningún concierto, aunque tengo duda en uno, el de Mötley Crüe, creí que fueron el 2 y el 5 de Octubre, por que me invitaron.
Cannïbale: Es muy buena canción, ¿no te gusta Bunbury? mmm.. tiene muy buenas rolas.
Anónimos: seee.
Mucha Lucha: Sé lo que tuviste que pasar para conseguir tú boleto, ni modo, será para la próxima y si, me la pase muy bien, gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

HOLA LOCO MÇE ALEGRA QUE TE LA AYAS PASADO BIEN NO SOY ADMIRANTE DE EL Y TU LO SABES ES MAS SUPE DE SU EXISTENCIA HASTA QUWE TE CONOCI A TI PERO ME ALEGRA MUCHO Q TE LA PASARAS BIEN JAJA A OTRO DIA MEJOR NI HUBIESES IDO SALISTE TEMPRANO NO HICIMOS NADA Y TU AHI JAJAJA TE QUIERO LOQUITO YA EMPEZARE A SALIR D EMIS PEDOS TE PROMETO QUE NO SERE COMUN POR QUE ESO NO ME AGRADA SERE YO SIMPRE VALE ESA LOQUITA RARA QUE AMA LOS QUE LSOD EMAS VEN COMO CUALQUIER COSA TE QUIERO MUCHOOO LOQUIN GRACIAS POR ESCUCHARME UN RATO NETA LO NECECITABA JAJAJAJA YA ME TRAUME SAYONARAITAAAAAAAAAAAAAAA

The game dijo...

OYE AMIGO ENRIQUE BUNBURY NO ES ESE TIPO AL Q LO ENCONTRARON EN UN HOTEL CON UN TRAVESTI???, Y NO ES AQUEL Q COMO NADIE QUIERE SUS DISCOS TE LOS REGALAN EN LA COMPRA DE TU CAJITA FELIZ???? SOLO PREGUNTO COMO SEA Q BUENO Q TE LA PASASTE BN, COMO YO EL VIERNES SSSSSSSSSSSSSSS.

André Cazudgg dijo...

Qué suertudo!!! de Bumbury en Perú ...ni sus luces.

Blog macanudo!

Saluditos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...