sábado, 20 de septiembre de 2008

Café Tacva, campos del Tecnológico de Ecatepec.

Todos nos quedamos de ver en el Coppel de Villa de las Flores a las 5pm. Yo llegué y no había nadie, como a los 10 minutos me marco lalo:

Yo: -¿si, diga?
Lalo: -Cabron, ¿en dondé estás?
Yo: -En el Coopel, donde nos quedamos de ver. ¿y tú? ¿por dondé vienes?
Lalo: -Ya estoy en el Coopel desde hace como 10 minutos.
Dramatisacion:


Despúes de esperar a todos por casi una hora, al ver que no llegaban lalito, Alinka y yo decidimos irnos a hacer otra cosa, en el camino nos encontramos a Pakito, el también estaba esperando a todos para ir, pero nos conto que todos habían quedado a las 6. Ya despúes de un rato, llegaron Eduardo e Isabel, despues de mil horas llego chars y Jazmín. Fuimos a comprar los frijoles y nos dirijimos hacía el concierto.

De milagro y tarde logramos parar una combi vacía, y así nos dirijimos al concierto, imaginen está escena: todos hasta al fondo de la combi, platicando un rato un poco de todo, lalito con Alinka y yo, junto a la ventanilla solo, por que alguien me dejo plantado pero no digo nombres, y así fue todo el camino, que fueron más de cuarenta minutos.

Cuando llegamos, vimos un buen de banda formada y pues tuvimos que hacer fila, una muy larga, se tardó tanto que pensamos en hacer reventa de frijoles e irnos. Cuando casi llegabamos empezaron a decir que nos iban a hacer bascula y que por unos detectores de metal y que la chingada, esto es; que nos iban a recojer todo lo que representara peligro para la integridad de todos, nadie traía nada peligroso, salvo lalito y yo, quienes portabamos una navaja, dos evillas y cadenas.

No nos recojieron nada, por que nos revisaron rápido, entonces dimos los frijoles y entramos. Estaba ya todo preparado y la gente comenzaba a silvar para que salieran los Tacvos. Como a los quince minutos salieron, aquí algunos vídeos:













Está última, me llegó quizás demasiado. No lo sé, sentí como si estuviera cantandome frente a un espejo. De pronto ya no se que pasa en mi, de pronto ya no se quien soy, de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui... ¡¡ay sniff!!

Todo el concierto se fue tranquilo, salvo unas cuatro canciones en las qué hubo slam (ñ_ñ). Y ya, no se a que hora acabo, pero a la hora de irnos fue toda una odisea, por que como toda la banda estaba en la parada, era muy dificil encontrar un transporte con ocho lugares vacíos, así que caminamos poco menos de un kilometro y logramos agarrar una combi vacía hacía San Cristobal, la idea era ir a la 30 30 y de ahí tomar una a Villa de las flores, pero era muy tarde y no iba a ver transporte.

Así que Chars comenzó a regatear (más bien a joder) al chofer para que por 15 baros nos llevara a villa, esté se nego, en el transcurso de unos 3 minutos se suben otras cuatro personas qué también iban para Villa y junto con Chars siguieron chingando al chofer.

Chars: -Todos vamos para allá, no sea mal pedo.
Chofer: -No mijo, no me sale.
Desconocido: -¿es su última vuelta?
Chofer: -Si.
Desconocido: -puss ahí está, nada le cuesta.
Chofer: -No es que no entienden, no puedo, no me sale.
Chars: -bueno, usté ponga el precio.
Chofer: -mmm... uno más uno, dos. dos más dos, cinco. mmm... denme 25 y los llevó hasta villa.
Todos: -Chinge su madre, no.
Chars: -18
Chofer: -No. 25
Chars: -20
Chofer: -No. 25
Chars: -A la chingada.

Como a los 10 minutos:

Chofer: -¿Hasta dondé van?
Chars: -Villa.
Desconocidos: Prados.
Los tres del fondo: -Villa
Pakito: -Villa
Yo: -Prados.
Chofer: -mmm... por 30, los llevó hasta la esquina de su casa.
Chars: -25
Chofer: -No. 30
Chars: -28
Chofer: -No. 30
Chars: -Ta bueno, 30.


Y si, nos llevo a cada quien a la esquina de su casa. Yo llegué como a las 2am y desperté hasta las 1pm.

:)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...