martes, 9 de diciembre de 2008

La miss Norma.

Ayer me acordé de la miss Norma, mi ticher di inglish en la secundaria, era una maestra que media más ó menos lo que yo, ya era grande, tenía como unos 121 años (nunca le pregunté), usaba lentes muy grandes y graduados, era rubia artificial, tenía una linda sonrisa y como una especie de frustración por no ser una dictadora. No se me ocurren más adjetivos que la describan.

Era la típica profesora que se molestaba cuando alguno de nosotros decía alguna grosería y nos ponía a hacer planas, muchas planas. Yo seguramente escribí como 60 cuartillas (mínimo), por que si no las hacías no te dejaba salir de la escuela (y para acabarla de chingar siempre nos tocaba a la última hora), al cabo, ella vivía a unas calles, además informaba a nuestros padres de ello para que no nos esperaran temprano.

Pero lo que más le emputaba era que la llamarán viejita, le emputaba. En varias ocasiones, por accidente alguno de nosotros evidenciaba su edad y no había poder humano que calmara su ira contra el grupo entero, el día que llegaba a ocurrir eso nos dejaba en la escuela hasta como las cuatro de la tarde haciendo planas y contestando el guorcbuk. Además de unos buenos latigasos mientras lo hacíamos.

Pero un día fue distinto. Yo en su clase, fui el típico alumno contestón-retador y no me acuerdo que estábamos debatiendo, pero recuerdo que me gano, humillandome frente a todo el grupo, condenándome a alejarme de todo y todos, usar capucha y ocultarme en la oscuridad... por el resto de la semana. Entonces, cuando se dio la vuelta, de puro ardor le dije sin esperar que alguien me escuchara; -pinche viejita.

Entonces, se volteo y exclamo: -¿¿¿¡¡¡quien chingados me dijo viejita!!!???

Ese día toda su ira (que reprimía) la sufrí yo. Pero todo esto tuvo un final feliz(?), a partir de ese día nadie volvió a hacer ninguna plana.

Aaaahhh! como me acordé de la miss Norma, ayer que vi una plana que me puso a hacer y está foto.

2 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Jajajaja
todos hemos tenido profesoras asi.
Al final aunque en esos momentos hayamos querido empalarlas en un cacto, hoy nos resultan viejecitas entrañables de nuestra policromatica infancia.
Yo tenia una profesora chaparra que estaba como un mango :D je je je
A veces pienso que sera de su vida...pero luego recuerdo que me da igual xD.
Vivan los calzones rosas
Exitos.
Atte.
Beto Malatesta
Pd: No uso tildes, ya lo saben

Jonathan dijo...

Si, se recuerdan con un poco de nostalgia. Además todo lo que sé de ingles, es por ella.
¿vivan los calzones rosas?
Depende... ¿no? jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...