martes, 12 de agosto de 2008

Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.

Aurora, me ha abierto los ojos enviándome algo que según ella define como: <comenzé a leer hasta que la foto que venía adjunta. Creo que por fin halle al amor de mi vida. Estoy enamorada>>.






Ahora veo todos y cada uno de mis errores, a las mujeres les gusta que les gusta lo breve, ñero y sexy. Como Arnulfo. Y es que... ¿como puedo competir contra eso? ¡¡¿¿COMO??!!.. Ahora entiendo el por que él tiene mujeres siguiéndole y acosándolo todo el día para proponerle cosas como llenarlo de chantilli y después limpiarlo con su lengua.


Ahora, en base al razonamiento anterior puedo decir que; Un sujeto sexy y sensual + un frase ñera =




Un grupo númeroso de mujeres locas por ti.


Pero es que no es solo eso, es que Arnulfo.....Arnulfo es amor.


-----------------------------------------

"..Querida ****, oyessssss estás bien sabrooooosaaaa, haber cuando nos conocemos.."

-MI FOTO ADJUNTA-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaa vas a ver!! me valvoneaste y si para k te lo beas si estoy enamorada de el y k?

Anónimo dijo...

no mames ni siquiera yo tengo oportunidad habiengo wueyes como el

Jonathan dijo...

Es que Arnulfo es un símbolo sexual ¿que podemos hacer nosotros los verdaderos hombres contra eso?

Anónimo dijo...

pinche envidioso quisieras ser el y no hablar como Mariano Osorio ORTA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...