miércoles, 23 de abril de 2008

Clue, descubre quien robo el celular de Doby. Parte I

El día de ayer entre las 10:30am y las 11:00am, se extravió el celular de Doby, en parte fue culpa de el, ya que acostumbra estar brincando y sentándose en piernas de hombres. Ese día no fue la esepcion y en la banca en la que lo hace regularmente solo estábamos: Raul, Emmanuel, Alan, Eduardo, Daniela, Valeria, Arnulfo, Alejandro, Orta y yo. No fue en otro momento por que el estaba presumiendo su celular antes de aventarse en la banca y fue hasta después de eso que se percato que le faltaba su celular.


PRINCIPALES SOSPECHOSOS:

1) Alejandro.
Alias: Alf y Condorito.
En lo personal, no creo que el hubiese sido, por que siempre esta escuchando música ó con su novia y en ese momento estaba alejado de donde ocurrió.


















*Antecedentes criminales: Se robo una gomita de mis audifonos.




2) Arnulfo.
Alias: Perrulfo, Arnulfo cara de mi huevo izquierdo, Arnulfpollo y Guapo.
El estaba con Raúl y con Eduardo cuando paso, no creo que haya sido ya que tiene un carácter muy noble y no es capaz de hacerlo.


















*Antecedentes criminales: Me ha robado muchas plumas, roba tapones y le gusta espantar viejitas.




3) Valeria.
Alias: Bich.
Ella estaba enfrente de mi, no pudo haber sido.













*Antecedentes criminales: No conozco alguno.




4) Alan.
Alias: No tiene.
No lo he tratado mucho, me llevo bien con el. Sin embargo era de los que estaban mas cerca del incidente.
















*Antecedentes criminales: Se robo la virginidad del Hindú.




5) Raúl.
Alias: Félix Greco y niña.
El es de los castrosos que esconde algo y me dice enseguida, no tiene tendencias a robar por los valores que tiene y le reconozco.












*Antecedentes criminales: Violo a Doby en cuatro ocasiones y a comido crudos a aproximadamente 34 perros.




6) Daniela.
Alias: China.
Doby y yo la conocemos desde hace como un año y ocho meses; es una de nuestras amigas con la que mejor nos llevamos. Ella jamas lo habría echo.














*Antecedentes criminales: Limpia, aparentemente.




7) Emmanuel.
Alias: Bisbal, Olascoaga, Abuelo Hardy y Don Roque.
El es un muy buen amigo, estoy seguro que no pudo haber sido el, metería las manos al fuego por el.





















*Antecedentes criminales: A sido detenido aproximadamente 13 veces por arrojarse de techos en propiedades privadas, golpeo a una viejita en estado de ebriedad y enfrenta actualmente 7 demandas por acoso sexual a las profesoras.




8) Orta.
Alias: Chico Nice, Cartman y Pollo.

El estaba con Alejandro, no pudo haber sido el. Doby constantemente se burla de Orta por que no tiene celular y le a robado sus llaves, Orta es el que mas motivos tiene de hacerlo.
















*Antecedentes criminales: Se le detuvo en una ocasión por robar una mezcladora y por aparecer desnudo en un partido de fútbol americano colegial.




9) Eduardo.
Alias: Villafuerte, Perro y Julio Esteban.

Es la pareja sentimental de Doby, lo ama mucho para haberlo echo. Cabe a mencionar que fue videograbado diciendo que tiene vajaina.








*Antecedentes criminales: Se le a detenido innumerables veces por ser sorprendido echando pasión en plena vía publica con sus múltiples parejas. Pero como es millonario, da buenas mordidas para que nada salga a la luz.



Pronto........ muy pronto la segunda parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

x k tu no t nominast como sospechoso?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...