sábado, 16 de agosto de 2008

"El pudor de antaño"

Lo intenté, pero esté tipo de temas no me los puedo callar. La Arquidiócesis Primada de México para evitar la agresión sexual hacia las mujeres, quiere recuperar lo que ellos llamaron "el pudor de antaño", con una serie de consejos (?) como: evitar la ropa que es provocativa, no aceptar chistes picantes, no quedarse con un hombre a solas sin importar que esté fuese familiar ó conocido, cuidar las miradas y gestos en público y buscar ayuda por alguna sospecha de malas intenciones.

Y no solo fue eso, hicieron declaraciones como: “cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos, porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente. Eso es la pornografía: una prostitución mental”. ¡que estúpides!.

Lo cierto es que esté tipo de cosas denigra a la mujer, más que intentar ayudarla. Si quieren ir por ese camino, acabaran las mujeres como las de la cultura musulmana, y no me burlo de aquella cultura, la respeto, sin embargo no la comparto.

-¡¡wooow!! esto si que es sexy-


Por cosas como estas, repudio (más) la ideología católica. Solo me queda una pregunta, ¿por que no mejor, dieron consejos para los niños para evitar pederastas? eso si sería una ofensa. Si no preguntenselo mejor a la iglesia con respecto al obispo Marcial Maciel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno tambien asepta k jamas as estado muy a fabor de la iglesia y todo eso

Jonathan dijo...

Al contrario, me interesan mucho esos temas, sin embargo no soy practicante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...