jueves, 28 de agosto de 2008

Se metieron a mi casa.

ta madre... se metieron a robar a mi casa hoy.

Iba tranquilamente en mi trasporte rumbo a mi casa, cuando me habla mi hermano diciendome que la ventana estaba abierta y que la cantera estaba destruida. Llegue con Orta a mi casa y que ciertamente, la ventana estaba abierta y la cantera estaba desprendida de la pared. Entre y estaban los cajones del cuarto de mis padres en el suelo, los alajeros de mi madre vacíos, varias cosas abiertas y mi cuarto completamente esculcado.

Lo bueno(?) fue que los que robaron fueron un par de pendejos que no sabían hacerlo y no se llevaron gran cosa, algunas cosas de valor como las alajas de mi madre, dinero y una cámara de vídeo. Que a fin de cuentas no pasan de lo material, la vida da y quita.

Lo malo(!) fue que se llevaron una de mis guitarras eléctricas y mi xbox.


Aunque haga berrinche ya paso, no voy a recuperar nada. Bueno, quizás si voy a algún tianguis el fin de semana vea en diferentes puestos las cosas siendo malbaratadas. Ni pedo. Algún día la vida se los va a cobrar (eso quiero creer). Ojala y reencarnen en cucarachas.


La inseguridad aquí en México cada día va en aumento, hoy me toco a mí ¿y mañana? ¿a quien?




Sniff.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...