miércoles, 6 de agosto de 2008

¿No que no putos?

Bueno, creo es de dominio publico mi pequeño miedo hacia los duendes y todas sus derivaciones, por ende siempre hay quienes me quieren asustar, los que me hacen burla, los que me dicen que agarre una vasinica, me orine en ella, la hierva para desinfectarla y la beba a media noche, por que los duendes no soportan eso y se irán al instante, también están los que se preocupan mas por mí y me escriben un tutorial de como deshacerme de algún duende que me moleste: "primero tienes que atraerlo hacia un lugar en especifico haz un camino con semillas de mostaza hacia el baño para que de ahi no pueda escapar y lo que tienes que hacer es gritar con todas tus fuerzas CHILE , TOMATE y CEBOLLA y caera muerto al instante, el cuerpecito lo tienes que partir en pedazos (no te asustes al caer se petrifican y quedan como pan duro) y esparcirlo en pequeñas cantidades en siete macetas la noche de San Martin de Loyola y con los brazos abiertos recitaras la siguiente profecia¨Por el poder de tres veces tres, me deshago de tu repugnante presencia nadie me quita lo que me pretenece,¨por ultimo arrancate 8 cabellos y conservalos bajo tu almoada hasta que la luna nueva aparezca".

Pero hoy, hoy fue distinto, hoy me mostraron unos vídeos que voy a compartir con ustedes para demostrarles que los duendes y sus derivaciones existen y dejarme de tomar como un loco. Los vídeos son 100% reales, El blog no se hace responsable por posibles secuelas.







Y el que más me impacto:



¿Apoco no sienten ganas de pedirme perdón por las veces que se burlaron de mí? No os preocupeís quedan todos redimidos y perdonados. Pueden anotar el tutorial que pusé arriba es gratis y les servirá de mucho. Mientras, yo, intentare borrar las ecenas de los vídeos de arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaa su puta madre jajajajaajajajajajajaja ahora si me hiciste reir cabron jajajajajaja

Jonathan dijo...

cuando se te aparezca uno e intente violarte, te arrepentiras de haberte burlado de mi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...