martes, 26 de agosto de 2008

Tartamudeando ando.

Hace unos diez años, cuando yo estaba aún en la primaria tuve a la típica maestra que quiere sacar tu máximo potencial, exprimiendote y presionándote. Ella siempre me pasaba hasta adelante y daba la impresión de que me daba la clase solo a mí, yo me ponía nerviosisimo y esto me probocaba un severo tartamudeo cuando me preguntaba algo.

En el transcurso de esos diez años, debido a ese pequeño seudo trauma; me di a la tarea de auto educarme y siempre contestar, hasta que se me quito ese miedo(?). A más de diez años de eso, se repite la historia, con mi profesora de Derecho, que; cuando me pregunta algo me hace tartamudear y responder erróneamente, no le estoy hechando la culpa, no, solo me hace recordar que la vida es repetitiva y cíclica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...