miércoles, 6 de agosto de 2008

The Mummy: The tomb of emperor.

Hoy, mi prima me invito al cine (Apostaría que lo hizo por que fue miércoles de jodidos.) a ver la tercera parte de la momia. Tiene buenos efectos, pero en si, la historia no es nada buena, es más; me atrevería a decír que hasta es aburrida. Solo ví una momia ¡¡una!! el resto fueron los famosos guerreros de terracota, calaveras guerreras y tres yetis. En cuanto a los actores, Jet Li hizo bien su papel; el típico chino-malvado, Brendan Fraser no hizo nada innovador, pero me emocioné más en su papel de padre.... y la actriz que hacia de su compañera (Rachel Weisz) la sustituyeron por María Bello y ya ni hablar de los demás... En fin, si quieren ir al cine en estos días no vean está película.


Vi también en cartelera la película "Chapter 23" ó "La muerte de John Lennon" que tengo que ir a ver en alguna ocación. Lo malo es que ví que actuaba el emo de Jared Leto, ojala y no la eche a perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale madrs yo lo lei esto tarde yo la vi ayer.......... y si esta de la verga jajaja si el emo de jared leto jajaja le are burla a mi hermana

Jonathan dijo...

jaja tirale pila de parte mía también

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...