lunes, 18 de agosto de 2008

Reencuentros

Hace rato fuí a ensayar (Sí, ya volví al ritmo de vida que tanto amo y extrañaba.) y cuando iba en camino, vi en una esquina a la chava que me gustaba en la secundaria, ella siempre lo supo, pero es que nunca fuí muy comunicativo con ella. Entonces me puse mis lentes y camine hacia ella de una manera provocativa. Ella me noto y reconocio de manera inmediata, sonrio y espero a que cruzara la calle para poder saludarme, yo, con indiferencia me pase junto a ella y simule como si jamas en mi vida y en ese momento la hubiese visto, hasta que ella rompio el silencio:

-¡¡Freddy!!

Me di vuelta de inmediato y me quite los lentes para colocarlos en el cuello de mi playera, pase mis dedos por mi cabello y le respondí.

-¡¿Hola?!
-Haaaaay hola, ¿como has estado?


Me lo dijo despues de darme un beso en la mejilla.


-Pues bien, aún no me quejo. Pero ¿y tú? ¿como has estado?
-Ay pues muy bien. Oye, pero como has cambiado...

-Si, eso suele pasar cuando dejas de ver mucho tiempo a alguien..
-jajaja si... oye, cuentame ¿aún te sigo gustando? para salir algun día.
-jajajajajaajaja eso es más que obvio. Por supuesto que no.
-...
-jajajajajaaj adios, me tengo que ir...jajajajajaja
-...
-jajajajajaja


Y ya, me volví a atravesar la calle carcajeandome y todavía me recarge en un árbol a seguirme riendo. Solo espero que no siga pensando que soy raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja aaaaa la verga yo se kien fue jajajajajaajjaa fue la Y...

Jonathan dijo...

Si. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...