lunes, 20 de abril de 2009

Y pues si, regresé a clases.

  • Mismos rostros, mismas actitudes.
  • Mucha Lucha se volvió metrosexual.
  • Mucha Lucha se la paso en el gym y en casa de su abuelita.
  • Mucha Lucha sigue tomando leche de tejón y le crecieron los bíceps.
  • Carrilla por una putería que hice en el saxx de la cual Sergio fue testigo.
  • El chismes-man nos actualiza de cosas intracendentes que pasan en la escuela.
  • No esta Juan :)
  • Doby grafiteo "PESA" cerca de la escuela, olvido poner "EL PASO"
  • Aburrido todo.
  • La profesora de Derecho, sigue enamorada secretamente del Mucha Lucha.
  • La misma profesora nos confiesa sus fantasías y sueños que tiene y tuvo con nosotros.
  • brrr...
  • Pusieron una botella de agua en la parte de arriba de la puerta del salón, de tal modo que cuando alguien entrara, le cayera encima ¿quien creen que fue el idiota que cayo? R= Yo.
  • Y ya, me fugué con Doby temprano y fuimos a jugar Fifa09 y Gears of War a mi casa.



Marcadores Fifa:
Doby 4 - 1 Yo
Doby 2 - 0 Yo
Doby 3 - 1 Yo

Sniff... jo de su puta madre, nomas no puedo ganarle, pero ahora si, si me quedo sin huellas dactilares por practicar, es un precio que estoy dispuesto a pagar ¬¬

Marcadores Gears of War:
Yo 10 - 0 Doby
Yo 10 - 8 Doby
Yo 10 - 6 Doby

En cuanto supo para que con la sierra podías partir al oponente a la mitad, cada que lo encontraba, yo tenía que correr como menonita asustada. Pero al final, en los tres juegos le puse en su madre con pura estrategia e inteligencia. Creo que mañana van a venir todos a jugar a mi casa, no sé, quizás quieren que Anthony Carmine les vuele el culo.

Ahora si Doby; who is my moustro?

2 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

kien es mi moustro?

jaja tu!!! tu eres mi moustro

Luisa dijo...

si se ve que se la pasan bien padre jijiji!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...