lunes, 27 de abril de 2009

Bitácora del enclaustramiento. Día 01

Estoy luchando contra mis nervios y al parecer estoy ganando la batalla. Hace tiempo un profesor me dijo que "No hay cosa mas aburrida que no hacer nada" pero de inmediato recuerdo aquella frase de aquel neerlandés que decía "El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento" y es entonces cuando Wilde me recuerda que "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo" y es ahí cuando siento que me voy a desquiciar en cualquier momento.

Suena gracioso, si, pero no he encontrado muchas cosas que hacer, desde el viernes he leído tres libros; "Anhelo de vivir" de Irving Stone que es una biografía sobre la vida de Vincent Van Gogh, un pintor que admiro muchisimo, releí "Demian" de Hermann Hesse, "Leviatán espejos negros" de Arno Schmidt y comienzo con una biografía de Da Vinci.

En cuanto a cosas para matar el tiempo, he estado viendo television mas de lo que debo, son de esas veces que la enciendes con ganas de ver alguna idiotez, vi Bob Esponja que me entretubo bastante. También he estado imprimiendo muchas partituras, he hablado dos veces por teléfono, una fue con Salome, ella me llamo para arreglar las cosas, yo lo iba a hacer por la noche, pero me gano, ya arreglamos el pequeño problema.

Busco algo para entretenerme pero no encuentro muchas cosas, pase un rato jugando en el x-box pero no atrapa mi atencion como yo quisiera y me aburro pronto.

Preparo un par de proyectos que quizas vean la luz del dia. En cuanto a lo de la influenza, ya no es graciosa, ya todos hacen malos chistes sobre ella y me tildan de mamon, que le vamos a hacer.

Ya es hora de hacer algo...

2 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

mmm...
no entro en razon...

mmm... bob esponja?

Jonathan dijo...

si, me mantuvo cuerdo ayer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...