sábado, 25 de abril de 2009

De influenza, zombies e inyecciones.



Mi padre es como el pinchi doctor Nick Rivera, solo que en versión mexicana, ayer con eso de qué se puso de moda eso de la influenza, las cuarentenas, los zombies, las premoniciones del fin del mundo y los cubrebocas, mi padre en lugar de aislar a su familia como la mayoría lo hará, pensó que sería mejor aplicar inyecciones y pues si, me inyectó y no, no, no ¡pinchi brazo! no lo puedo levantar completamente, me duele la cabeza, creo que me va a dar temperatura, etc, etc... siempre me ocurre lo mismo con eso de las vacunas, por eso cuando estaba en la primaria e iban las campañas de vacunación me escondía en los baños, en el techo ó en la "cooperativa" si todavía no era la hora de que la abrieran, si, era -soy- todo un maricón a la hora de los piquetes (de cualquier tipo).

Y también como esta de moda eso mi padre por primera vez en muchos años, me prohibe salir a la calle, pero de todas formas ni quería...

Supongo que si puedo iré a dormirme todo el día con la esperanza de despertar y no ver fuego y destrucción en todos lados, mientras hay humanos infectados tipo zombies por todos lados como un cliché de un amanecer-zombie-apocalíptico ó por ejemplo escenarios de películas como: "Exterminio", "Re-animator", "Children shouldn’t play with dead things", "Mi novia es un zombie", "El Regreso de los muertos vivientes", "La noche de los muertos vivientes", "Severed", etc, etc y bueno, creo que quedo claro que he visto una que otra película de zombies. Y para quien esperaba que mencionara "Resident Evil" pues no, esa película me da hueva inmensa, también el juego.

Y ya, para este fin de semana que grita que será aburrido recomiendo ampliamente la película de "Shaun of the dead" ó "Zombies Party", la cual me flechó con la leyenda: "llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies"



¿okis gooeis?

3 comentarios:

Luisa dijo...

y luego lloras cuando te dicen loco......

PrInCeSiT@ dijo...

ibas bien enserio hasta k sacaste a los zombies...

Jonathan dijo...

callen mujeres!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...