martes, 21 de abril de 2009

Tarde Gamer

Como lo predije ayer, vinieron algunos amigos a jugar a mi casa. Fueron Arnulfo, Doby y Emmanuel. Esta vez fue especial, porque el que perdiera en lo que estuviéramos jugando se tenía que tomar un caballito de tequila, el que salio pedo fue Arnulfo, creo que se tomo 8, no recuerdo muy bien. A Doby me lo volví a chingar en el Gears of War y también se tomo varios, Emmanuel creo que en los días festivos(?) de la semana santa(?) hizo un juramento de no beber hasta diciembre y por ende no pudo tomar, yo me tome como siete, uno solamente fue por perder y eso otra vez en el Fifa 2-1 con Doby, voy mejorando :) los otros seis fueron por puro gusto y por empedar a Arnulfo que al final decía: -¡¡no mames, no veo!!


Yo, con mi cara de "no estoy pedo, estoy mareado"

La botella de Jimador que se termino rapidisimo.

Guarros


Guarros


Si, lo sé. Tengo piernas de teibolera, puta y de secretaría. Díganme algo que no sepa, sniff..

Niño de Somalia y yo.

Y ya, después yo le seguí solo en mi casa hasta que perdí el conocimiento dos veces y ya en la tarde-noche estuve con Salomé un rato. Ahorita sigo sin sentir los labios.

Owned

2 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

pinche borracho!!!!

Luisa dijo...

bonitas piernas!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...