domingo, 5 de abril de 2009

Sniff... que orgulloso estoy.

Mi primo Gibrán, decidió irse a la marina. Por lo que me cuentan los tratan bien mal y los hacen llorar a menudo, y que si aguantas tres meses y no te sales pidiéndole a tu mamá regresar a casa, pues eres todo un hombre y te puedes quedar en la marina, bueno, pues mi primo lo logro:

"El marino más sexy del mundo"

El muy desgraciado, en un par de semanas va a estar nada más ni nada menos que en Hawái, "estudiando" dice, después se va a Miami y posiblemente acabará en Grecia. Eso si, esta todo el día en chinga trabajando y en su tiempo libre estudiando, ni hablar, es la vida que el eligió. No necesita de mis mejores deseos para que le vaya bien, sé que le va a ir muy bien. Bueno eso si no contamos con que va a estar con un montón de hombres en un barco durante mucho, mucho tiempo sin poder tocar a una mujer...

Ayer eramos solo dos niños ingenuos que no sabíamos que era lo que celebrabamos y porque nos daban regalos, hoy somos dos hombres es un hombre de bien.

sniff...


Siempre le gusto el agua, tal pareciera que era ayer cuando se la pasaba jugando con el agua en su tinita mientras le tomaban fotos que posteriormente me robaría y publicaria aquí para que el día de mañana emputadisimo me reclame.


Sniff... los recuerdos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...