domingo, 26 de abril de 2009

Matrimonio manchado.

Me pasaron éste vídeo y de inmediato lo identifique con la relación que llevo con Salomé actualmente, enserio, somos igual de castrosos, ociosos, desocupados, tenemos el mismo humor y sobre todo; esa madurez para no mal interpretar y darle lugar a las pendejadas del otro.



Cha... me gustaría enseñarle el vídeo y recordarle escenas similares pero no, ésta emputada conmigo ¿porque? porque hay una exnovia mía que todavía me manda cartitas y que al parecer sigue perdidamente enamorada de mi (no la culpen), pero aquí hay dos pequeñisimos detalles, uno, que estoy con Salomé y dos, que yo no estoy perdidamente enamorado de ella. El chiste es que el viernes me mando una carta y Salomé vio, pidiendome leerla para burlarnos, cosa a la cual me negué diciendole que ni la iba a leer, pero en realidad no fue por eso, fue por que a su inteligentisimo servidor para evitar acosos de mmm... llamemosla Z, para evitar acosos de Z inventó el rumor de que Salomé estaba embarazada y funciono, entonces, lo que me preocupaba es que leyendo la carta, Z escribiera algo de Salomé que a ella obviamente no le iba a gustar y conociendola probablemente hubiera hecho algo que yo haría.

Entonces, ayer hablando por telefono con ella se lo dije, le platique como se origino el problema, lo que yo inventé, etc, etc... entonces me cambio su tono de voz y ¡¡me regaño!! por no mandar a la chingada a Z desde mucho antes, textualmente así me lo dijo. No sé, supongo que le dio paranoia de que en cualquier momento la puedo engañar con Z ó algo por el estilo, sabrá Dios como piensan las mujeres...

Y ya, me colgo emputada. Le voy a hablar hasta mañana, haber si ya se le paso lo enojada entre la noche de ayer y todo el día de hoy, ojalá.

Ojalá

Neta que ando así como con un -6 de animo hoy por eso, no lo voy a negar si me afecto un poco todo esto pero es preferible que se enoje por que le digo las cosas como son a que me descubra o se entere por alguien mas, cha... es la primera vez que se enoja conmigo, se siente raro...

Sniff...

5 comentarios:

[ëmoxion].Lady öz dijo...

:o

mmm...
analizando...
mmm...
sip jajaja
es la primera vez que veo que te preocupa que alguien se enoje contigo...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
ya te vi.
;p

Luisa dijo...

jajajajaja si no tengo duda que si un dia te casas asi acabaras jajaja

Luisa dijo...

oye pensandolo muy bien concuerdo con el comentario de arriba desde cuando te preocupa cuando se enoja una de tus novias?

mmm...

alguien esta enamoraditoo???

si creo que si

PrInCeSiT@ dijo...

jaja me parec k esa relacion te afecta mas d lo k pueds controlar mirat!!! ahora hasta t preocupas x ella!!

Jonathan dijo...

este... ahhh si!


P.D. a los cuatro comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...