miércoles, 29 de abril de 2009

¿Fuga a la playa? naaa, paso.

Ayer estaba hablando con un amigo por teléfono (si, porque con eso de que mi madre cree que si salgo de casa me convierto en zombie...), y me estaba proponiendo una fuga a las paradisiacas(?) playas de Acapulco, a lo cual inmediatamente me reuse porque en el amplio sentido de la palabra si seria una fuga porque no creo que me dejen ir y como tengo planeada una para dentro de un mes y medio pues no iba a arriesgar mi comodín.

Me gusta salir lejos con mis amigos, me gusta mucho, pero a una playa seria el ultimo lugar al que saldría con ellos, llamenme loco pero lo haría solo de ser muy necesario u obligado, en cambio con mi pareja lo haría cada que pudiera, repito, llamenme loco si gustan.

Además recientes estudios confirman que la playa altera el comportamiento y la orientación sexual de hasta el mas hombre, a ¿no me creen?

Correcto, esa ya no es la mirada de un hombre seductor

El amor esta en el aire todo el tiempo...

Yo respeto mucho...


Detesto tener la razón, o ¿van a negar que después de ver las contundentes imagenes les quedaron ganas de ir con sus amigos a la playa?

A mi tampoco.

7 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Lo sabiiiiiiiiiiiiia o_O!!!!

Mi hermano gemelo es gay... pinche lo nego siempre...

Ahora... ya en serio... ¬¬ sabía que tenía que temer que te animaras a escribir sobre tu amigo el Lobo ¬¬... luego no te quejes xD llegan las represalias xD...

Atte.

Betto Malatesta.

Pd. Vamos a la Playa ???

PrInCeSiT@ dijo...

x favor nunca c t ocurra aceptar ese viaje!!!!!

Bexos!!

Jonathan dijo...

jajajajaja malditas pruebas contundentes!! me causan siempre represalias...

sniff..

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

jajajajaja llegaran... llegaran xD... como la gripe porcina... todo ha de llegar xD...

Atte.
Betto "Playero" Malatesta.

Pd: Insisto, vamos a la playa? xD

Mel dijo...

Jajajajaja...q buenas pictures!!!....la primera creo se la tomo en mi delante, en la gran drinkeada del happy birtdhay "de el" ja! eso le pasa x dejarc fotografear ebrio jajaja..pero q kgue! deveritas q saliste medio gay mi mano, tu q eres tan cuero y tan varonil...saoooooooooooo!! jajaja

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

T_T ya te dije Mel... ni mas me dejo fotografiar ebrio... a menos que salga rodeado de las finalistas del Miss Hawaian Tropic :D

Jonathan dijo...

Yo no sé, pero me huele a que alguien desmintio algo de un hermano gemelo....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...