sábado, 11 de abril de 2009

Hoy una mujer hizo que me sonrojara.

Fui en la mañana a casa de un amigo por que nos invito a desayunar a varios. Estábamos todos en la mesa, cuando por las escaleras baja su hermana con una piyama de esas que dejan muy poco a la imaginación, me sorprendió por que estaba como que mas... mas diferente, al parecer en el tiempo que vivió en los Ángeles se opero las boobies y las pompas. Mis amigos se quedaron anonadados, yo también un poco, no la veía desde hace cuatro años.

Mis amigos la veían con ojos de lujuria en la cara de su hermano, no disimulaban nada, yo la veía pero no con morbo, si no por sentimientos encontrados y es que hace cuatro años ella queria que yo fuera su novio (nada pendeja) y yo le dije que no, porque tenia un carácter muy mamon y además físicamente no me llamaba la atención, ahora si, pero es nada mas físico, así jamas la tomaría enserio, fue entonces cuando me dije a mi mismo: -mi mismo, eres un pendejo. Bueno, no mucho, a mi modo.

Nos quedamos ahí para comer y tomarnos unas chelas, y otra vez bajo ella al jardín vestida como ramera, lo que llamo la atención de todos nosotros otra vez. Entonces nos metimos a la casa otra vez todos, y nos fuimos a la sala, con su hermana, cuando derrepente vi una cajita junto al teléfono que decía algo así como vaginol xt, y yo castrosamente dije:

- ¿Qué onda george? ¿tienes infección? (levantando la cajita)
-jaja no,no mames no. Es de mi carnala.
-(Todos) jajaja

Y su hermana que estaba a un asiento mio y a un brazo de darme un madrazo, simplemente movió la cabeza, se recargo en mi hombro y me dijo:

-¿Porque Jonathan? ¿te gustaría insertarme tu los óvulos?

Me sonroje como nunca y fui la cabula el resto del día.

sniff...

3 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

inche vieja bulgarsota!!

VaNnYzZ RoMeRo dijo...

jaja uy sin inhibiciones eh?
con la actitud de ella como no te ibas a sonrojar jaja

Jonathan dijo...

si, snifff...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...