jueves, 9 de abril de 2009

Jueves de ocio.

Bueno, con motivo de el primer día del Triduo Pascual voy a regalarles fotos del ocio y ansiedad que me entra todos los días exactamente a las 2am el cual sufren mis hermanos, a quienes caractericé de diablitos (aaahhhhwwww!!!):









Lo se, estoy mal, mal.


Bueno ya, ¡felices fiestas(?)! porque creo que se festeja algo hoy o no se, todos están raros y casi en ningún lugar abrieron y eso es habitual de los días festivos, pero no se, quizás y soy yo.



Anteriores:

Pogo y "sonrisita"
Avatar
Hitler

3 comentarios:

VaNnYzZ RoMeRo dijo...

jaja vaya que es ocio eh?
pobres de tus hermanos, jaja deberías de ocupar tu ansiedad para amm algo productivo como amm... bueno a las dos de las mañana no se me ocurre nada productivo solo dormir o andar vagando por ahi jeje.
y jaja igual felices fiestas(puede que sean por las vacaciones jaja)

PrInCeSiT@ dijo...

jajaja t pasas con tus hermanos!!! por eso nunca dormire cerca de ti..

Jonathan dijo...

Si, quizás sean por las vacaciones, no sé. jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...