domingo, 26 de abril de 2009

Se suspenden clases en todos los niveles hasta el 6 de mayo.

Esto no es tan bueno como suena, no, también me parece que algunos lugares públicos como cines, bares, teatros, antros, etc... también van a estar cerrados, ¿así que chiste tiene? voy a estar dos semanotas todo aburrido y luego si Salomé no se contenta ¡¡pus pior!!

Lo más probable es que por lo mismo, este escribiendo mucho y diario por aquí y lo que es aún más probable es que realice una bitácora con mis aventuras diarias, eso me quitara un poco el ocio.

:)

Estoy mal, mal...

5 comentarios:

Luisa dijo...

y el de hoy a que hora?

Luisa dijo...

por cierto ya enserio quien es la mentada salome?

Dementia Atkins dijo...

¬_¬
ay primichi , sbs k desde siempre lo que menos me gusta es verte asi
espero que pronto se arregle todo y que estes como siempre he !!
no quiero seguir viendo que andes emo .
te quiero harto n_n

PrInCeSiT@ dijo...

yo la vdd si descansare no se tu naco

no es cierto un bexo

Jonathan dijo...

naca tu!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...