-Me gustaría ser discreto pero aún así termino contándole mis pendejadas a un montón de gente loca de internet.
domingo, 31 de agosto de 2008
Bromas a Pizzerias.
Aquí. Las pongo en orden:
-Hablé, y aprete numeros a lo guey mientras hacia el pedido, pedía que dejaran de hacer eso.
-Pedí una Bic Mac con papas y refresco grande.
-Dije que tenía al de Pizza Hut en la otra linea y que me iba a quedar con el que me diera el precio mas bajo.
-Dí solamente mi direccion y colgué diciendo "Sorprendeme".
-Contestaba a sus preguntas con otras preguntas.
-Deletreaba los ingredientes.
-Decía "¿Bueno?" y actuaba como si él me hubiese llamado a mi.
-Pedía informes sobre que hacer para alquilar una pizza.
-Preguntaba si me podía quedar con la caja de carton. Cuando respondian que si, daba un sonoro suspiro de alivio.
-Pedía que se cercioraran de que mi pizza estuviera muerta.
-Advertia que no tenían idea de lo que estaba en juego con ese pedido.
-Eructaba al auricular y le decía a mi perro que debia estar avergonzado.
-Pedía solo una rebanada.
-Psicoanalizaba al que tomaba el pedido.
-Me quejaba del servicio. Dos horas despues, llamaba diciendo que estaba muy borracho y que no queria decir eso.
-Pedía champiñónes como primer ingrediente, cuando terminaba, antes de colgar, decía: "Sin champinones, por favor", y colgaba antes de que me pudieran contestar.
-Cuando me repitan el pedido, corregia cambiando algun ingrediente. Cuando volvian a repetirlo, ya corregido, los corregia de nuevo. A la tercera preguntaba si era su primer dia de trabajo. (si, era tan ironico...)
-Regateaba.
-Preguntaba cuantos delfines habian muerto para hacer esa pizza.
-Evitaba utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si el que me tomaba el pedido la decía, cortaba con un "Por favor, no mencione esa palabra".
-Hacía el pedido durante una persecucion de coches de un dvd, con el volumen muy alto. Gritaba "Aaaarggh" cuando sonaba un disparo.
-Solo una que tomaba el pedido parecia no aceptar las bromas anteriores, le dije que la otra empleada si me dejaba hacerlo.
-Hubo uno que era muy idiota, solamente le dije: "¿Eres idiota?" .
viernes, 29 de agosto de 2008
jueves, 28 de agosto de 2008
Se metieron a mi casa.
Iba tranquilamente en mi trasporte rumbo a mi casa, cuando me habla mi hermano diciendome que la ventana estaba abierta y que la cantera estaba destruida. Llegue con Orta a mi casa y ví que ciertamente, la ventana estaba abierta y la cantera estaba desprendida de la pared. Entre y estaban los cajones del cuarto de mis padres en el suelo, los alajeros de mi madre vacíos, varias cosas abiertas y mi cuarto completamente esculcado.
Lo bueno(?) fue que los que robaron fueron un par de pendejos que no sabían hacerlo y no se llevaron gran cosa, algunas cosas de valor como las alajas de mi madre, dinero y una cámara de vídeo. Que a fin de cuentas no pasan de lo material, la vida da y quita.
Lo malo(!) fue que se llevaron una de mis guitarras eléctricas y mi xbox.
Aunque haga berrinche ya paso, no voy a recuperar nada. Bueno, quizás si voy a algún tianguis el fin de semana vea en diferentes puestos las cosas siendo malbaratadas. Ni pedo. Algún día la vida se los va a cobrar (eso quiero creer). Ojala y reencarnen en cucarachas.
La inseguridad aquí en México cada día va en aumento, hoy me toco a mí ¿y mañana? ¿a quien?
miércoles, 27 de agosto de 2008
Miércoles de pool.
Como ya es regla, el que pierde más veces paga. Por eso no jugó Emmanuel, quien se la paso comiendo pescuezos y echando pasión con una chava que conoció mientras él comía en el billar. Yo lo respeto, pero no lo comparto.
Al final, pago Alejandro. Yo, como siempre les gane a todos, pero eso ya no es noticia.
Un emo en clase.
Profa: -¿por que te peinas así?
Emo: - ¿mmm? ... no se.
Profa: -¿cómo no sabes? ¿por que te peinas así?
Emo: - aaaay! pues no see.
Profa: -Pero tiene que haber un motivo... ¿por que?
Emo: -aaaay! pues por que si.
Profa: -...
Emo: -jijiji..
Profa: -¡Que *Ridículo!
*(¿ó patético? no lo recuerdo muy bien)
Y de pronto sin previo aviso...
Profa: -¡¡JONATHAN!! dime que estudian las ciencias sociales...
Yo: -e..este..te estu..tudia el... este.. compo..portami..miento..de..de la... sociedá ¿no? si...¿no?
Profa: -Si.
Sniff.
Yo: -eeeeeemmooooooo......
Emo: -¿ehhh?
Yo: -Puto.
martes, 26 de agosto de 2008
Tartamudeando ando.
En el transcurso de esos diez años, debido a ese pequeño seudo trauma; me di a la tarea de auto educarme y siempre contestar, hasta que se me quito ese miedo(?). A más de diez años de eso, se repite la historia, con mi profesora de Derecho, que; cuando me pregunta algo me hace tartamudear y responder erróneamente, no le estoy hechando la culpa, no, solo me hace recordar que la vida es repetitiva y cíclica.
jueves, 21 de agosto de 2008
Malicia. Parte 2
“Mierda. Lo has vuelto a hacer” .
La vería en unas cuantas horas, eso era ineludible. Ese domingo la pase muy intranquilo, cada que recordaba que la vería tenía la misma sensación en el cuerpo que cuando alguien te da un susto. Solo dormí un par de horas, después me levante, me vestí y me fui hacia el colegio. El ver a mis compañeros por la mañana, me sacó una sonrisa, pero como es de costumbre en mí, solo superficial. Después de algunas clases, dieron el toque para el descanso y yo salí a dos metros del aula para recargarme en un barandal, cuando me di cuenta de que ella venía hacía mí, no me moví. Ella se paro a mi izquierda y yo no me voltee a mirarla.
-Discúlpame, por favor. Lo que hice no tiene madre. Lo que hice no se debe hacer. ¿Me perdonas?
Callé y trague mi orgullo (otra vez) deje pasar unos segundos y después con la cabeza asentí mientras la bajaba a donde estaban recargados mis brazos. Ella tenía que ir a otro lado.
-¿vienes?
-Sí.
La seguí hasta unas oficinas, allí ella realizo lo que tenía que hacer, yo mientras tanto daba vueltas en circulo como animal enjaulado. Allí pensé mucho. Cuando ella termino, subimos hacia donde originalmente me había encontrado. Y rompí el silencio.
-¿A que hora saldrás?
- A las tres.
- ¿Quieres que te espere? Y quizás poder hablar.
- No, mejor otro día.
Volví a asentir con la cabeza y a expresar una sonrisa frívola. En ese momento me sentí otra vez justo a un paso de volver a hundirme, como hace mucho tiempo me había ocurrido. Tenía la certeza de que a ti no te importaba la situación, en lo absoluto.
Pasaron tres días de eso, ya me había hecho a la idea de que todo se había ido a la mierda. Y me habló tu prima J.
-¿Por qué no hablaste con ella?
-Lo intenté hace unos días pero no se dio.
-¿y ya? ¿Te vas a dar por vencido tan rápido?
-No es eso, es que no veo que exista un interés.
- La conozco, se que lo hay. Eso no lo dudes jamás. Además hoy iban a hablar en el descanso ¿no? Y preferiste quedarte con tus amigos.
- Jamás quedé con ella de hablar en el descanso.
- mmm… ella me dijo que si.
- …
- ¿Por qué no le hablas ahorita, que está allí?
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden, la conocen, pero no llegan a ella. No quería forzar la situación, me faltaba voluntad y valor para acercarme a ella. Yo deseaba que ella regresara a mi lado, se lo quería hacer ver. Siempre tuve presente que ella era necesaria en mi vida, pero no indispensable.
Fuí y me senté solo en una banca lejana de donde había estado hablando con J. Y sin previo aviso, mi amigo Héctor venía hacía mí y no solo eso, venía con ella. Se sentaron junto a mí y el comenzó a hacer incomoda su propia presencia. Nos dejó solos y justo en ese momento antes de que cualquiera de los dos hablara, habían tocado para señalar que el descanso había terminado. Ella subió enseguida. Me pusé a pensar y decidí que hoy sería la ultima vez que le propondría hablar, si me decía que no, estaba completamente seguro de que ahí se acabaría todo. Que mentira.
Jamás me había sentido así por nadie, era muy extraño, me sentía estresado, con mucha ansiedad y con la seguridad de que en cualquier momento me hundiría. Cuando llegó la hora de salir, la ví bajar por las escaleras, mierda, se veía tan hermosa. La miré, me miró y nos acercamos.
-¿quieres hablar?
Me sonrío y puso una mueca que me destrozo por dentro, mientras asentía. Salimos y emprendimos camino hacía su casa, en el camino hablaríamos.
martes, 19 de agosto de 2008
Increíble placer.
lunes, 18 de agosto de 2008
Reencuentros
-¡¡Freddy!!
Me di vuelta de inmediato y me quite los lentes para colocarlos en el cuello de mi playera, pase mis dedos por mi cabello y le respondí.
-¡¿Hola?!
-Haaaaay hola, ¿como has estado?
Me lo dijo despues de darme un beso en la mejilla.
-Pues bien, aún no me quejo. Pero ¿y tú? ¿como has estado?
-Ay pues muy bien. Oye, pero como has cambiado...
-Si, eso suele pasar cuando dejas de ver mucho tiempo a alguien..
-jajaja si... oye, cuentame ¿aún te sigo gustando? para salir algun día.
-jajajajajaajaja eso es más que obvio. Por supuesto que no.
-...
-jajajajajaaj adios, me tengo que ir...jajajajajaja
-...
-jajajajajaja
Y ya, me volví a atravesar la calle carcajeandome y todavía me recarge en un árbol a seguirme riendo. Solo espero que no siga pensando que soy raro.
sábado, 16 de agosto de 2008
"El pudor de antaño"
Y no solo fue eso, hicieron declaraciones como: “cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos, porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente. Eso es la pornografía: una prostitución mental”. ¡que estúpides!.
Lo cierto es que esté tipo de cosas denigra a la mujer, más que intentar ayudarla. Si quieren ir por ese camino, acabaran las mujeres como las de la cultura musulmana, y no me burlo de aquella cultura, la respeto, sin embargo no la comparto.
-¡¡wooow!! esto si que es sexy-
Por cosas como estas, repudio (más) la ideología católica. Solo me queda una pregunta, ¿por que no mejor, dieron consejos para los niños para evitar pederastas? eso si sería una ofensa. Si no preguntenselo mejor a la iglesia con respecto al obispo Marcial Maciel.
viernes, 15 de agosto de 2008
jajaja a no ma...
miércoles, 13 de agosto de 2008
Malicia. Parte 1
La noche anterior me presente con mi banda, había bebido demasiado y por la mañana tenía que presentarme a ensayar. Tome del closet un pantalón y la primera playera que la vista me mostró, cuando abrí la ventana la luz me molestaba así que tomé unos lentes obscuros y emprendí camino hacia la casa de Ernesto. Me fui caminando, puesto que tenía ganas de estirar las piernas y pensar que faltaban solo unas para verla, después de más de un año que se mantuvo alejada de mi vida, siempre estuvo ahí físicamente pero nunca hablábamos, por viejas heridas. Pero me emocionaba el simple hecho de volver a hablar con ella, de quizás volver a poseer ese mundo que alguna vez fue mío.
Cuando al fin llegué, Ernesto me dijo que solo faltaba yo, pedí una disculpa y nos pusimos a ensayar. En los últimos meses en ninguna presentación canté como en ese ensayo, no lo sé, quizás me influía demasiado lo que en unas horas quería que pasara. Cuando el reloj marcaba que faltaban quince minutos para las tres de la tarde, me despedí y partí hacía el punto señalado. Estaba haciendo bastante calor, y cada paso que daba me pesaba más la guitarra que traía adentro de su estuche en mi mano. Llegué donde ella me cito, recargué la guitarra en la jardinera y me senté en la misma.
Habían pasado ya cinco minutos y ella no aparecía, la sombra del árbol me era muy placentera, mientras podía ver como jugaban dos amigos en la calle, una joven esperaba su transporte y un perro se encontraba acostado en la sombra. Vi mi reloj y ya se habían pasado otros quince minutos, tomé mi teléfono y le envié un mensaje que decía: “Ya estoy aquí, te estoy esperando” y después de eso pasaron lentos los minutos, quizá hasta se podría decir que dolorosamente. Cuando pasaron otros veinte minutos volví a enviarle otro mensaje diciendo: “¿vendrás? ó dejo de hacerme estúpido” y a pesar que paso más tiempo, jamás hubo respuesta y por supuesto jamás llego ella.
Al transcurrir poco más de una hora, me sentí como un idiota, me levanté y resignado cargue mi guitarra y empecé el camino hacía mi casa. Cuando llegue, vi mi cama sin hacer y me recosté en ella, al poco tiempo concilié el sueño. Cuando abrí otra vez mis ojos, me levante lentamente como lo había hecho esa mañana y para mis adentros pronuncie:
“Mierda. Lo has vuelto a hacer”
martes, 12 de agosto de 2008
Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.

Ahora veo todos y cada uno de mis errores, a las mujeres les gusta que les gusta lo breve, ñero y sexy. Como Arnulfo. Y es que... ¿como puedo competir contra eso? ¡¡¿¿COMO??!!.. Ahora entiendo el por que él tiene mujeres siguiéndole y acosándolo todo el día para proponerle cosas como llenarlo de chantilli y después limpiarlo con su lengua.
Ahora, en base al razonamiento anterior puedo decir que; Un sujeto sexy y sensual + un frase ñera =
Un grupo númeroso de mujeres locas por ti.
Pero es que no es solo eso, es que Arnulfo.....Arnulfo es amor.
-----------------------------------------
"..Querida ****, oyessssss estás bien sabrooooosaaaa, haber cuando nos conocemos.."
sábado, 9 de agosto de 2008
Again.

Mierda, mierda, mierda...
pero ¿por qué me sorprendo? ya lo veía venir. Además es Agosto.
Ya solo me falta lidiar con ese accidente que tengo previsto en los planes.
viernes, 8 de agosto de 2008
Juegos Olímpicos (post en tiempo real)
Los juegos olímpicos y la copa del mundo de fútbol son los dos eventos con más publicidad y seguimiento que hay en el planeta. Esto genera millones y millones de ganancias en transmisiones, productos, patrocinios, etc.. es un momento en el cual miles de millones de personas están atentos a los eventos y sucesos que se lleguen a dar durante las competiciones, por eso muchos países aprovechan esa oportunidad para manifestar sus inconformidades y problemáticas, así como de algunos atletas y naciones para demostrar sus posiciones políticas y sociales.
La primera vez que se mostraron este tipo de manifestaciones (¿ó escándalos?) fue en las olimpiadas de Berlín, cuando el pávido pusilánime de Hitler se negó a entregar personalmente una medalla al atleta afroamericano Jesse Owens, quien barrio frente a sus ojos a los alemanes. En esas olimpiadas el gano cuatro medallas de oro.
También ha habido capítulos tristes en este tipo de certámenes como lo que paso en el mundial de Argentina 78. Que cerca del estadio monumental se torturo salvajemente a personas y luego las arrojaban al mar, también se dice que unas 60 personas (entre ellas 3 mujeres embarazadas) fueron secuestradas y jamás se volvió a saber algo de ellas.
Quizás la tragedia que mas se recuerda es la llamada “masacre de Munich”. Que durante los juegos olímpicos un grupo de terroristas palestinos llamados Septiembre Negro tomó como rehenes a once integrantes del equipo olímpico de Israel demandando la liberación de palestinos presos en Israel, esto llevó a la muerte de los once atletas, de cinco terroristas y de un policía alemán.
En estas olimpiadas no han estado exentas, ha habido manifestaciones e intentos de apagar la antorcha por parte de los tibetanos en contra del represor gobierno chino.
Y gracias a este represor gobierno, no ha habido el interés y la divulgación que se había tenido en juegos anteriores, una prueba de ello es que al día de hoy ya estarían las promociones de “canjea 8 corcholatas + $20 y llévate un vaso de colección alusivo a los juegos y con la imagen de alguna mascota olímpica” o el álbum de estampas.
En fin… como espero y creo que las transmisiones serán muy temprano, yo estaré dormido ó en la escuela.
pffffftt!!!! ahora entiendo a Homero.
jueves, 7 de agosto de 2008
No se puede aplazar la hora señalada.
miércoles, 6 de agosto de 2008
¿No que no putos?
Pero hoy, hoy fue distinto, hoy me mostraron unos vídeos que voy a compartir con ustedes para demostrarles que los duendes y sus derivaciones existen y dejarme de tomar como un loco. Los vídeos son 100% reales, El blog no se hace responsable por posibles secuelas.
Y el que más me impacto:
¿Apoco no sienten ganas de pedirme perdón por las veces que se burlaron de mí? No os preocupeís quedan todos redimidos y perdonados. Pueden anotar el tutorial que pusé arriba es gratis y les servirá de mucho. Mientras, yo, intentare borrar las ecenas de los vídeos de arriba.
The Mummy: The tomb of emperor.

Vi también en cartelera la película "Chapter 23" ó "La muerte de John Lennon" que tengo que ir a ver en alguna ocación. Lo malo es que ví que actuaba el emo de Jared Leto, ojala y no la eche a perder.

viernes, 1 de agosto de 2008
Agosto.
Tarde ó temprano me perderé en cadenas. Una vez en la vida debo encontrar dentro de mí una noche de agosto que.. mi alma perdida arroje al mar. Ojalá y las desgracias no llegen solas como si estuviera escrito. Ojalá.