jueves, 13 de enero de 2011

Tocada Calaveras de Menta.

Pues siempre si me lancé al bar Madero, por la torre latinoamericana a ver a las calaveras, ya que soy grupie declarado de la guitarrista jaja fuí con Emmanuel.

Para empezar, fue un DESMADRE llegar. Yo había calculado una hora y media de camino cuando mucho y sin embargo por el horrible, horrible trafico hicimos como dos horas y cuarenta minutos. Sin contar la pinche vueltesota que dimos al perdernos y sin contar la otra vuelta buscando estacionamiento ahhh y también sin contar mientras a pie buscabamos el bar.


Arriba, se puede apreciar el horrible, horrible trafico, si el parabrisas sucio no me engaña, estábamos por el ángel

.

En fin, como pudimos llegamos por donde me habían dicho que estaba, y como arriba dije, anduvimos a pie buscando el bar, en eso vimos como otras 4 bandas tocar y a dos drogadictos bien fanseses subidos en unos maseteros bailando y cantando al compás de la música y en la disyuntiva de si arrojarse al publico ó no.


Luego de un par de vueltas por fin dimos con el bar. Entramos yo con la idea en la cabeza de que no habiamos llegado a tiempo y que solo nos tomabamos unas chelas y ya. Pero para mi sorpresa, llegamos y todavía ni tocaba la primera banda. David Wolowitz fue el primero en recibirnos y luego luego me jalo para ir con Diana, pero yo fui mas inteligente(?) y le dije -espera, deja busco mesa y compramos algo para tomar-. Tan pendejote yo.



Manu y yo. Bebiendo como Dios manda.

De rato, comenzo a tocar el primer grupo, mientras nos quedamos platicando con David y Diana. Me llamaron por telefono y por el ruido del toquin pues me sali a contestar y de paso me sali a buscar unos cigarros y cuando regresé escuche al PUTO de Emmanuel diciendo "Ya llego, es que se andaba haciendo el interesante" pinchi judas hijo de la chingada jajaja ya después como eso de las 10:30pm, les toco a las calaveras tocar:


Aquí ya en plena tocada, el bataco en esta foto parece como que no se ubicaba geograficamente en el mundo.

Aquí, creo que estaban tocando "Maniqui" y el bataco ya se había encontrado y estaba rockeando durisimo jaja.


Y mi foto con Diana :D digo, con todo el grupo.


El lugar estaba bastante bien, no había mucha gente, los grupos se escuchaban bien. Lo único malo son los precios, si estan algo manchados. También como que faltaron personas, pero es que era ya tarde y pues a muchos no los dejan andar todavía hasta allá y de noche jaja


La siguiente semana es por la Condesa, haber si vamos y haber quien se apunta.


3 comentarios:

Danny Rockdriguez dijo...

aaaa pinche jon no me avisaste yo si hubiera ido eeeee

Mixtica dijo...

yo m apunto!!! :)

Jonathan dijo...

¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...