lunes, 10 de enero de 2011

Primer día de trabajo.

Hoy entré a trabajar. Me asignaron un rincón, un escritorio, una computadora (como las que usaba en la secundaria, sniff...) ahhh y una silla chueca. Me dieron una hora y media para formatear, instalar y desinstalar todo lo que fuese a necesitar y que avisara si me hacia falta algo. No podía descargar ningún programa de internet sin avisar y todo tenía que ser por discos, eso me complico las cosas bastante. Odio ir a buscar a alguien cada diez minutos para algo que puedo hacer yo mismo. brrr...

Todo estuvo normal. No digo bien porque en es un trabajo bastante movido, como la mayoría de los trabajos de oficina y ya términe ya algo tarde, un poco cansado y harto, pero estoy re feliz jaja. Estoy agusto, e inclusive me he comportado bien, aguante a los cabrones que se me acercaban para tantearme y a las chavas promiscuas y libidinosas que se me acercaban con el pendejo chiste de "Do you speak spanish?" y demás derivaciones para romper(?) el hielo, burlandose evidentemente de mi falta de melanina, sniff... Y si, lo sé, es algo hipocrita de mi parte, pero no quiero problemas por mi encantadora forma de ser y por encantadora, quiero decir todo lo contrario. Prometo después sacar fotos, porque cuando nos estaban dando la introducción a mi y a todos los nuevos, nos prohibiero traer cámaras fotograficas, laptops y ningun juguete ninja y/o de espionaje. Y es que además el poli me revisa en todas mis entradas y salidas. También tengo una hora de break (¡break, gooooeis!).

En fin... mañana será otro día. Haber que interesante pasa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...