domingo, 9 de enero de 2011

Maratón.

Viernes. 1:00pm. Mensaje de celular. "Chelas, paso por ti, donde andas???". "En mi casa, aquí te espero"

Era el cabrón de Abraham. Llegó como a los 20 minutos y nos fuimos a un bar de por su casa, donde había una mesa ya con personas que yo conocía, quizás demasiado. De hecho me sorprendió mucho verlas ahí pero lo entendí en cuanto se pasaron un par de horas riendo, platicando, carillandome y acosándome sexualmente por mi "look" ¬¬ también, creo que influyeron mucho los amm... tres cartones de cawuamas que nos tomamos. Hasta bien me fue, pude aclarar y arreglar un par de cosas. Medio ebrio, obviamente. Incluso Abraham me sedujo con un proyecto de armar un grupo entre rock electrónico y rock industrial pero lo más que me saco fue un "Dejame pensar" y es que es repetir otra vez el meterme otra vez en ese desmadre y otra vez repetir las mismas pendejadas que eso implica como a inicios del 2010(brr...). También ya le pusimos fecha para irnos todos ya sea en carro ó de mochilazo al sur del país. Ah... y también nos tomamos una patona de Bacardi. Bueno, media hasta donde yo llegué.

Mismo viernes. 7:00pm aproximadamente. Mensaje de celular. "Hermano, ya voy por ti para ir a la pedita en casa de Arnulf" -Puta madre- ya estoy algo pedo y no sé a que hora se vallan a mover aquí, ni que planes tengan para mi, ¿que hago? ya había quedado con ellos, me dije a mi mismo. -Ni pedo- . "Bro, ando en X lugar, recogeme no seas ogeis" "No mames, acercate" "No, ando medio pedo" "Ok" .

Con dolor en el estomago (de tanta pinche risa), me levanté, comencé a despedirme normal excepto de las viola borrachos y del heterosexual flexible, claro, entre mentadas de madre y declaraciones cuestionando mi hombria. Como era de esperarse. Quede con Abraham de ir a beber en la semana otra vez para hablar de ciertas cosas que lo aquejan. También, aprovechando, invité a alguien a la tocada de calaveras de menta. Pero lo pensaré porque no quiero que mi amor platónico, Diana, la guitarrista del grupo me vea con una mujerzuela, jaja.

Llegaron por mi y nos fuimos con Arnulf, lo normal, la carrilla del camino porque me corté el cabello y los clásicos ¿porque? y no mames. Pasamos a un Oxxo, a comprar latas de new mix vampiro (me estoy haciendo adicto a esas madres), presidente y Jack Daniel´s. Después pasamos a una tienda a comprar dos cawuamas. Ya después nos unimos al Arny.

Llegamos y donde dejamos todas las cosas había un acordeón, y clásico, nos pusimos a pendejear con él, yo usando todas las clases del maestro Ramón Ayala, toque algo que si le agregaramos mi cabello largo, ropa vieja y barba, seria el tipico vagabundo frances ganandose la vida con melodías tristes, sniff, ya después nos pusimos a jugar bascket en una canasta que tiene en una de sus tantas hectáreas de la casa del Arnulfo. Obviamente Manu y yo les pusimos una madriza, nada más que como siempre no falta el pinche intenso que me tlacleo e hizo que dejara piel en el suelo, sniff...


El maistro del acordión

Pinche Arnulfo jodesuputamadre... ¬¬

Yo, medio ebrio y preparandome psicologicamente para lo que me faltaba.

¡Ay!

Imagen perfecta para la publicidad de televisa de "Cuentaselo a quien más confianza le tengas"

Emmanuel, ya pedo orinando en la puerta de un choche.

Ya lo demás no fue nada extraordinario de lo que pasa en una peda. Eso si, yo pagué las consecuencias de andar ebrio, solo, entre todo el desmadre, buscando el baño en casa del Arnulfo, sniff.. =(

Ya como a las 2 de la mañana, me dice Emmanuel

Emmanuel: -weey sha vamonoss ya ess tarde
Yo: -¡No mamess! ¿ya viste que hora es?
Emmanuel: -jajajajajaja
Yo: -Mejor nos quedamos aca, y ya nos cuidamos los dos, mientras uno duerme que uno vigile.
Emmanuel: -No, ya vamonoss
Yo: ¬¬ ohchingavamonos...

Repito, estaba ya ebrio, no tenía en cuenta de que Emmanuel iba a manejar todavía hasta mi casa, me cayó el 20 cuando en una vuelta para dar a la Lopez Portillo, el cabròn se subió a la banqueta. El terror, oh! el terror.

Lo bueno, es que no había trafico, eso, más mi habilidad de copiloto, si no, hubiese sido muy probable que en lugar de andar leyendo esto, estuvieran leyendo dos esquelas. Pinche Emmanuel, con bebida entre las piernas, sorprendentemente manejaba, maldecia, pincheaba a a todas sus mujeres jaja, esas arpiasmentirosassincorazón, ¿y es que que quieren? uno esta tomado y de pronto, salen todos esos amores perdidos y es que las mujeres son muy malas, sniff y yo sè que mas de una dira que nosotros somos los desgraciados y wawawwa pero a nuestro favor puedo decir que si no tuvieramos pasión y esa especie de adoración por algunas mujeres, no diriamos eso ni nos comportariamos así. Ni hablar, después de pinchear mujeres, tuve una platica bien debeladora con él y ahora puedo decir, con seguridad que es uno de mis amigos de verdad.

Llegué a mi casa, me metí a mi cuarto, apagué la luz y al acostarme me llego un pensamiento, claro, nitido "A la chingada" con eso en la cabeza caí -mariconamente- a los brazos de Morfeo.


Sábado. 1pm. 4 mensajes, diferentes personas. Fuck.
Sábado. 2pm. "Weey soy Enrique, puedo ir a tú casa por X cosa que me ibas a dar", "si, no hay pex, vente"


Llega con un six de modelo.

-No mames, ando crudisimo, no puedo más.
-Pues chupando se te quita
- ¬¬

Y como no le encontré peros a su razonamiento pues ahí va el pendejo de Jonathan.

-Vamos a una peda por la Latino.
-En la semana no puedo, sería hasta el fin de semana.
-No mames, ahorita.
-No mames.
-Si, es casa de una de mis "amigas" y va a ser así a morir.
-No mames quique, no me tienes, ando crudón y luego ¿como nos regresamos? ayer casi muero. Ni madres que me subo contigo, luego te pones hasta cariñoso.
-No seas maricaaaa goeeei, anda, y yo te regreso a tú casa mañana temprano.
-No, no mames.
-Gooei no seas puto, casi no nos vemos.
-No es mal pedo, es que ayer tomé
- ¬¬ ¿cuando te volviste señorita? Hace años nos aventabamos días, no fines de semana, días chupando y jamás pusiste peros.
-jaja es que tenía 16 años, era joven y aún funcionaban mis dos riñones bien.
-Ya no te voy a rogar cabrón.
-Gracias...
(25 segundos después...)
-Ya andaleeeee, vamonoooooos
-Que nooo, otro día, neta que no te quedo mal.
-Andaalee...

(5 minutos después...)
-Deja les aviso a mis papas que llego mañana, TEMPRANO.
-Ohchingaquesiiii

Y ya, pues resulta que ahí va el pendejote de mi. Era en una casota de tres pisos, habìa un buen de gente y gente que no veia desde hace como 5 años, todos me veían y se sacaban de onda. También había cantidades industriales de bebidas etilicas. De todas formas, no tomé... mucho. Me quede toda la tarde-noche-madrugada en la sala con medio mundo, más con Quique, Miroslava, Poncho, Anahi, Ale, Lalo, Humberto y la pinche Cabrolina.

A la hora de dormir, me quede con Miros y Quique juntando dos sillones y haciendo una especie de amm... pecebre(?). Yo caí como piedra. Solo recuerdo cerrar los ojos y abrirlos para encontrarme con la barba de quique en mi frente y las piernas de Miros enredadas en las mias. Lo desperte y a huevo hice que cumpliera y me trajera a la casa. Todavía se quedo jetón un rato en mi cuarto.

Se que de lo último falto escribir más y agregar y quitar cosas, pero es que son las 3 de la tarde, ando desvelado, crudo (si, a pesar de mi factor curativo mutante) y ya me dio flojerita seguir escribiendo. Según yo, revisaba mi correo y me iba a dormir.

Por cierto, ¡ay mi cabeza! sniff...

Buen inicio de semana.

3 comentarios:

Aurora dijo...

En el trabajo, conté a seis personas que me dijeron: "Chachiiiita, te cortaste las trenzas!!", así que te entiendo bien... aunque no hubo mucho acoso afortunadamente :P

De la borrachera del domingo (no fue mortal como tu fin de semana, debo decir) curé a mi novio de una oreja rajada y dos raspones, y a mi me quedó un moretón en el brazo con forma de dedo XD

Espero que te vaya muy bien mocoso, cuídate y sigue gozando del trabajo ;) Besos.

Mixtica dijo...

ese dia t conoci uhhhhhhhhh!! jaja un besitoo :)

Jonathan dijo...

J.A.O.: Igual entre mis amigos, el clásico ¿porque? y te vez bien ó te vez raro ó te vez igual de feo, sniff... jaja me encanta cuando te quedan moretones con formas, alguna vez hace años también en una borrachera, me quedo una mano marcada en forma de moreton, pero con cuatro dedos, jamás supe quien fue ni si fue hombre ó mujer.

Mixtica! como supiste? jaja lo de "violaborrachos" te ocaciono un flashback? jaja cuidate ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...