viernes, 7 de enero de 2011

Hoy se cierra un ciclo.

Siempre he creído que el cabello acumula muchas cosas, sobre todo si llevas el cabello largo, porque son puntas que han estado contigo uno, dos ó hasta tres años. Mis puntas ya cargaban demasiadas cosas, ya me pesaban (y no, no era por no bañarme en lapsos prolongados), eran cosas que cargaba, hasta hoy, que cierro un ciclo de mi vida y comienzo otro.



Y también esto va dedicado a todos los escépticos que ingenuamente dudan todavía que mi intento por mejorar mi vida sean solamente palabras vacías.

Y ya, me voy a fresear con mis amigos. Es mi último viernes de -mucho- desmadre y de desobligado, porque el lunes ya comienzo a trabajar de lunes a viernes, sniff...

Buen fin de semana.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Hombre! pero qué guapo te ves ;)Tenemos una visión muy parecida sobre el cabello; yo también me lo corté porque he decidido darle fin a un largo enamoramiento que nunca dio buen resultado.
Yo si te creo, y te deseo mucho éxito en tu cambio de vida n.n

P.D. Espero no te moleste el acoso :P

Jonathan dijo...

jaja Gracias! lo hice más por un cambio radical en mi vida, no tanto por el término de un enamoramiento, si tiene que ver, pero no al 100%

Y gracias, ahora estas en el rango de las 5 personas que me creen, jaja

Y naa, no me molesta xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...