domingo, 23 de enero de 2011

Ayer regresé al ingles.

Si, otra vez todos los sábados por las mañanas como ya es costumbre desde hace un año y medio. Como mi coleguita de todos los cursos reprobo, pues iba ya todo resignado con que iba a ser el que se sentará solo en un rincón y no le hablará a nadie y asi todo bien bonito. Pero como ahorita tengo otra "actitud" llamemosle así, pues fui como que con otra actitud. Así bien políticamente correcto yo.

Claro, lo que había olvidado es que nadie del ingles me había visto jamás con el cabello corto y pues viví de nuevo la letanía de ser la sensación por el look nuevo. Nos citaron a las 9am para lo de los salones, grupos y profesores. Eran las 10:30am y todavía no tenia yo salón, toda esa hora y media estuve con dos compañeros que tuve el curso pasado y que nunca les hablé y con Daniela. Hablando sobre las aventuras que hicieron todas sus vacaciones y eso. Yo pues no podía contar nada bonito y solo lloraba un poquito por dentro jaja.

Ya cuando nos dieron salón, nos toco un profe bastante alivianado y dinámico, llego y nos cambio de lugar a todos para que no trabajaramos con las parejas o en los grupos de siempre. Y nos estuvo rotando para que trabajaramos de forma más variada con los compañeros.

Y ya, todo bien bonito.

Ahh... ¿Mencioné también que al parecer le gusto a una compañera de clase, que también es la hermana de una de mis exnovias? ¿no? pues si, Daniela que es la prensa de la escuela me lo dijo.

=) FUCK.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...