domingo, 30 de enero de 2011

Cumpleaños de Emmanuel.

Hoy fue cumpleaños de Emmanuel y para conmemorar su natalicio nos lanzamos a C.U. al partido de Pumas vs Monterrey. Partido que ganaron mis pumas 3-2. Y todo, absolutamente todo estubo chingón, desde la ida en metro chingando a un Emmanuel crudo y dormido, la llegada al estadio, las fotos con todas nuestras novias edecanes jaja, los penales, los tacos vuelvealavida, la vuelta a lo pendejo, los chingadazos, las chelas en el partido, los goles, el baño no programado, la camiseta que el sobrino de Emmanuel le quito -literalmente- del rostro a una niña después de que esta misma la golpeara en mmm... pues el rostro, el wuey  ingles (osea, de Inglaterra) bien hooooligan que estuvo a un lado de nosotros y decía "saludoous al ouracan erante", todo.
Ternuraaaa
Manu y yo
Yo y mi novia edecan n_n
Perrrro el cabrón, siempre queriendose sacar fotos con mis novias u_u
Cuando acabo el partido.
Afuera del estadio, ya de regreso.

¿Enserio Emmanuel? ¿pensaste que con ponerte lentes no me iba a dar cuenta? ¬¬


Si, fue una entrada con mucho potencial y término como algo chico. ¿La razón? Tengo otras cosas de que ocuparme en estos momentos:
=(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...