martes, 26 de enero de 2010

Random responses

De esto se trata, abres tú reproductor (o donde tengas más rolas), reproduces todas en orden aleatorio y le das en la siguiente y la que salga la pones como respuesta. Un poco tonto, pero meramente entretenido.


* Como te sientes hoy…?
Si tú supieras/Alejandro Fernández (¬¬ no pregunten)

* Cual es tu perspectiva de la vida…?
Ven y camina conmigo/Enrique Bunbury

* Que piensa tu familia de ti…?
Have you ever seen the rain/Creedence (jaja)

* Que piensan tus amigos de ti…?
El hombre de negro/Loquillo, Jaime Urrutia, Andres Calamaro y Bunbury ( jaja voy de negro y de negro me veras)

* Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora….?
My way/Elvis Presley (Sin palabras, neta)

* Como será en el futuro…?
El camino del exceso/Héroes del Silencio (Ver-ga)

* Te casarás…?
Burning Love/Elvis Presley (...)

* Tendrás hijos…?
Heresy/Pantera (ugh...?)

* Eres bueno en la escuela…?
Rock n´Roll/Led Zeppelin (Nada que ver)

* Canción para cumpleaños…?
Vaquero rockanrolero/Charly Montana (jajaja todavía la tengo, ahh que tiempos)

* Canción para tu funeral…?
Got the time/Anthrax (naa...)

* La canción sobre tu vida…?
La chica triste que te hacía reír/Enrique Bunbury (tss... es triste y me hace reír)

* Tu mejor amigo y tu son …
Un mundo de michelada/Lalin Villegas (jajajajajaja)

* Para los tiempos felices...
En brazos de la fiebre/Héroes del Silencio (¬¬)

* Para los tiempos tristes...
Personal Jesus/Marilyn Manson (naaa...)

* Para mañana…?
Padre Nuestro/LFC (awebo)

* Tu alter ego...
In Bloom/Nirvana (see)

* Como será tu muerte…?
Matenme porque me muero/Caifanes (sniff...)

* Tu cuerpo…
Eres Bellisima/Enrique Bunbury (jajajaja)

* Mueres por…
Si tú no vuelves/Amaral (Esta canción la baje hace como 4 años, por Mariana, de todas formas; sniff...)

* Tu mayor frustración...
Poeta de ningún lugar/Arturo Meza (¬¬)

* Tu más reciente relación amorosa…
Another Day/Paul McCartney (naa...)

* La que te hace llorar…
Wonderwall/Oasis (?)

* Tu personalidad…
Bajo el huracán/Distrito 14 (Obviamente)

*Para intimar…
Stand by me/John Lennon (No es la qué tenía en mente)

* Para Llorar…
From whom the bell tolls/Metallica (si, pero no)

* Para estudiar para el examen…
No se me hace facil/Alejandro Fernández (ya voy a borrar esas canciones que bajo cuando ando tomado, me cae)

*Para bañarte…
Paint in black/Rolling Stones (amm... ¬¬)

*Para hacer cola…
Even Flow/Pearl Jam (No precisamente)

*Al despertar…
Iron Man/Black Sabbath (awebo)

*Para dormir…
How do you sleep?/John Lennon (No lo sé, tengo insomnio)

* Para despedirte...
Like a Stone/Audioslave (mmta...)

Y ya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...