martes, 12 de enero de 2010

Pedoaventura: Reunión de exalumnos Modelo.

Pues fuimos a un billar Orta, Emmanuel, Doby y yo. Arnulfo nos dejó plantados, también Mucha Lucha porque en un chat conoció a una emo y hoy iban a ir a demostrarse todo su amor. Ay, el amor.

Jugamos obviamente billar donde groseramente (y como siempre) me los chingué. El único que me dio guerra fue el Orta, pero todo controlable. Tenía que fingir jugar mal para que durara más el juego.

Y después de un rato nos aburrimos y nos dedicamos a pendejear, cantar, bailar, tomar, jugar a lo idiota en la mesa, tomar, Doby a seducir a la señora encargada y seguir tomando.




" No pues esta cicatriz me la hice cazando un cocodrilo"

Emmanuel: -Haber pinche Doby, ven pa´ca

Doby: -ohhhhh tate!!

Doby tenía cara de hambre, nada raro en él.

Mi playera de oso no emo que fue la sensación.

Doby pidiendo tragos fuertes para embriagar a la señora.

¡Ay que triste estoy!

Soy yo o el Orta se parece al chino malo de la tercera película de rapido y furioso.

Emmanuel andaba "cariñoso" con todos.





Doby, siendo perreado.








Y ya, después nos fuimos a bajar la peda a unas hamburguesas. Compramos una gigante.


Eso si, Orta no tenía hambre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...