sábado, 23 de enero de 2010

Pedoaventura: Reunión de exalumnos II y casa de Will.

Me quedé de ver con unos amigos de la secundaria(!), nos juntamos cinco; Juanito, Rogelio, Ismael, Nacho y yo. Después se unió Lalo, Rocío, Perla y un amigo de Ismael. Fuimos a “La tiendita” y ahí nos quedamos cheleando a gusto, degustando finísimas piezas musicales.



Juanito y yo.


Este pendejo de la foto de arriba es Ismael, en la secundaria, en segundo, él, "Reyna" y yo eramos la principal razón de bajas, suspenciones y problemas del salón. Fue grato verlo. A él le decíamos "el chaqueto" por un incidente en un baño. Pero creo que ya lo ha superado y ahora dice que solo es Ismael. Eso si, todavía se le va el pedo cuando le estas hablando y no ha podido disimular la cara de depravado.


Juanito, Yo y Roger.


Después de un par de horas, Juanito saco una botella y por eso de que son ilegales en aquel sano establecimiento, no tuvimos que mover a otro lado. A la casa de Lalo, pero no a la normal, a la que esta sola y embrujada (no pregunten).

Arriba, Juanito y Rogelio buscano lo que fuera para fumar. Mientras los ausentes iban por la demás pandilla.

Después de un rato que llegaron todos, no sé porque nos movimos a la otra casa de Lalo, pero en eso me llego un mensaje de un furioso Abraham diciéndome que si no iba con ellos me dejaría de hablar para siempre y bla bla bla entonces tuve que ir a hacer acto de precencia.


Las amigas.

Monse y yo.

Abraham y Giovani Dos Santos.

Mujer bastante bebida que se aferra a lo que más testosterona expulse.


Nunca falta el pendejo que se atraviesa en medio de la foto, me cae.

Y ya, después nos movimos al Kimerah y de ahí me regrese con unos amigos a seguirle. Ahí pase la noche. Ya nada más, me levanté como a las ocho de la mañana, me prestaron una playera por que la mía estaba completamente impresentable, me puse mis lentes y como andaba, sin bañarme, apestando a alcohol y cigarro, con los pantalones manchados y como mi cuerpo me permitia; me fui a la primer clase del cuatrimestre del ingles. Fue el autentico horror. Lo bueno es que Karen se inscribió conmigo y tengo con quien pasarla.

Ugh...

1 comentario:

Jonathan dijo...

quiubo? no que no podía sacar fotos donde no salga con alcohol en la mano?

jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...