viernes, 15 de enero de 2010

Pedoaventura; en el Castillo, en el zotano y en el galerias.

Me quede de ver con mis compañeros de la universidad desde temprano, para irnos al "Castillo", un antro gay (no pregunten). Abraham, Zay, Will el hermano de Zay, su primo, Ricardo y yo llegamos después porque precisamente fuimos por Will el hermano de Zay. Cuando estábamos a punto de entrar no sé de donde salió Irais (quien me declaro su infinito amor) y entro con nosotros, adentro encontramos a la mayoría del salón y al MJ con la flaca. Estuvimos un rato pendejeando. Lo habitual.



Prueba de fuego; ¿quien es Will y quien el hermano de Zay?



Mi esposa Irais, Yo, Ágel, Jess, Abraham y Zay



Mi esposa, Yo, Ángel, Jess, Abraham, el hermano de Zay Will, Ricardo y Zay. Y se alcanza a distingir al fondo al MJ (verde) y a la flaca.



Zay y su primo.


I'm happy


En ese inter, siento que todos andaban de ánimos homoeroticos porque me lleve como 17 apachurrones de nalga. La mayoría fue de hombres, Sniff...

También paso algo curioso en el Castillo, en una ida al baño gritaron mi nombre, al voltear era un rostro para mí desconocido qué al acercarse me dijo;

Desconocida: -¿Jonathan?
Yo (sin la menor idea de saber quien era): -¿que pasó? ¿cómo estas?
Desconocida: -No sabes quien soy verdad, no creo que te acuerdes de mí, ¿verdad?
Yo: -Sinceramente, no jaja.
Desconocida: -Me llamo Patricia, soy sobrina de Alan.
Yo: -¿Alan?
Patricia: -Si, el tocaba el bajo en una banda donde tú estabas.
Yo: -Ahhh ese Alan (Aclaro que no soy amigo de ese Alan porque no me llevo nada bien con él).
Patricia: -Si... oye, ¿te tomas una foto conmigo?
Yo: -¡si! no hay problema.

Y después de que me carrillaran, esa fue la historia de la primera vez en mucho tiempo que me reconocían por aquella época. Me sonrojo, he de aceptarlo. Más o menos me puse así.

Después de un rato, el MJ propuso irnos al "Zotano" que porque es amigo del dueño y podía hacer que nos lo abrieran solo a nosotros. Así bien VIP con la música que quisieramos y descuento en los cartones, bien nais. Y qué vamos.

Después de un rato, no sé que problemas hubo y tuvimos que dejar al MJ y a la flaca y nos tuvimos que mover, ¿a donde? al "Galerías" pfffttt!!! perdí mi virginidad de entrar en aquel lugar. Mi primera impresion fue mas que obvia, no me gusto. Entonces mientras todos se fueron a perrear, el Trikis, Abraham, Daniel y yo nos quedamos bebiendo. Pero que tontos los demas si pensaron que iban a sobrevivir los cartones cuando volvieran. Y así se nos fue todo el día, en el maratón Castillo-Galerías. No me gusto del todo, pero lo volvería a hacer.

Por cierto, algun hijo de puta me robo mi mochila de los Guns N' Roses, sniff... lo bueno es que solo llevaba adentro mis llaves y nada mas. Ojala que al desocupado lo asalten y lo navajeen de camino a su casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamez jony te estas bolbiendo alcolico alrato nos vamos a encontrar en AA kieres eso???? jajajajaja

Jonathan dijo...

jajajaja jamás

Anónimo dijo...

no ma compadre la neta tu banda esta bn fea!!! pero feos enserio mas el tal abraham noooo ma pobre vato

Jonathan dijo...

sssss ¿y qué puedo hacer yo? Ellos no tienen la culpa, jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...